TRIBeerZo

The Running Blog

Archive for febrero 2nd, 2009

Sexy….

Posted by Ruben under General

La Fixed mas bonita.

ALTABIKE:Plato46 y Piñon16

Me parece compañeros que hay que empezar a entrenar tambien con bici, para que las rodillas no se resientan tanto.

Bici… ESPECTACLARRRR

Crece el numero de parados

Posted by Beni under General

En estos días de crisis, frases como esta, la escuchamos continuamente. Pues yo soy uno de esos que ha incrementado la lista.

Estoy “Parado”, he tenido que parar de correr.

Dolores cuando entrenamos, tenemos todos, incluso te llegan a doler partes del cuerpo que no puedes creer que ahí haya un músculo quejándose…

Mi rodilla izquierda ha dicho basta! Llevo con dolores desde noviembre 2007 y se han ido agudizando con la acumulación de kms. como es lógico. Hasta ahora, lo iba controlando con los descansos, pero cada vez empieza a doler con menos kms. de entreno, así que lo más sensato es parar y analizar bien cual es el problema.

La semana pasada me vio un traumatólogo, y después de algunas pruebas, nos queda la resonancia y las radiografias en movimiento, que haremos a finales de esta semana o principio de la que viene.

Por suerte, parado del todo no. Puedo hacer bicicleta (estática y elíptica), siempre y cuando estire del todo la pierna, así que a subir el sillín arriba del todo. También puedo hacer cualquier ejercicio de pierna en el que no tenga que hacer fuerza con la rodilla como es lógico.

Es una putada, la verdad, pero bueno, por suerte es ahora, al comienzo del entrenamiento, así que no pasa nada, lo importante es encontrar la lesión, curarla bien, y cargar las pilas para darle caña al entreno cuando se pueda. Y de momento, morirse de envidia y quedarse dentro del gym mientras los demás salen a hacer Km., aunque con el mal tiempo que hace ultimamente, tampoco pasa nada por hacer deporte indoor… jeje

Visita a la Fisio o acupuntora?

Posted by Roberto under General

El viernes 30 de Enero fuí a mi fisio habitual para arreglar las pequeñas descompensaciones que tenemos los corredores habitualmente,  esta  vez tenia dolor de rodilla y era producido, bueno la verdad que es igual esos son rollos que casi todos los correderos tenemos a lo largo de entrenamientos con muchos kms. de asfalto y mas aún  los maratonianos. El tema es que mi Fisio o María mejor dicho, que por cierto es una máquina, hizo lo nunca visto por mi, mezclo la acupuntura con la fisioterapia, como estaba tan cargada la zona me puso una agujas y me pasaba las manos entre las agujas y las daba de vez en cuando vueltas, segun ella con esto se conseguía oxigenar más la parte a tratar, bueno pues la verdad que si fue efectivo ya que cuando me metía los dedos (eh!! eh!!! cuidao con lo que pensais, que era por la rodilla, recordad) me hacia mucho menos daño. Y al final, eso si un vendaje espectacular, ah!!! que no os lo creeis pues mirad a ver si es o no una pasada, vamos ni los mejores deportista de élite. Ruben y Beni mis colegas de blog ya conocen estos vendajes.