TRIBeerZo

The Running Blog

Archive for mayo 4th, 2009

Mas o menos todos sabemos o hemos oido hablar de las Redes Sociales; esas webs 2.0 como Facebook, Tuenti, MySpace, Hi5, Twitter, … y que tan de moda están…

Pues bien, ahora existe ya una Red Social pensada para deportistas: www.strands.com

Ya podemos contar nuestros entrenemientos, fantasías o retos deportivos a la vez que en la misma página seguimos muy de cerca los perfiles de atletas en los que estamos interesados en saber su día a día. Hasta ahora, todos lo hemos hecho con Blogs (como éste) pero lógicamente está todo bastante limitado a textos,fotos y vídeos y nos obliga a entrar en cada uno de ellos.
Con una red social es mucho más sencillo. Creas tu perfil donde meter tus datos y entrenos (textos, videos, fotos, imagenes satelite, datos de garmin, nike+ o polar, etc…), añades a tu seguimientos aquellos atletas en los que estás interesado y todo lo demás es automático. Cada vez que entres en tu perfil, ves la información actualizada de cada uno de ellos.

Por desgracia si esto se implanta, se perderá el encanto de entrar en cada uno de los blogs amigos…

En España, esta Red Social la apadrina Abel Antón.

Yo ya me he registrado mi usuario y lo actualizaré en mi perfil del blog.

www.strands.com

Es un hecho, el running está al alza y su prueba reina el Marathon, tiene mucha fuerza para las agencias de viajes. Es lógico, tienes que desplazarte a una ciudad, necesitas hotel, transporte, dorsal, etc… Y es que mientras la gente viaja en sus vacaciones, nosotros programamos nuestras vacaciones en función de una prueba.

Pues la gente de Viajes Iberia ha sabido sacar partido a nuestra afición y nos facilitan la labor del viaje, aunque por desgracia no sean esas las pruebas que nos hemos marcado y ellos tampoco son nuestros patrocinadores, si que nos ha llamado la atención su paquete de “Viajes a Martathon”.

Web: http://www.viajesiberia.com/subhomes/subhomeMaratones.aspx