TRIBeerZo

The Running Blog

Archive for mayo 8th, 2009

Acabo de venir de correr los cuarenta minutos regalmentarios de rodaje suave y un par de rectas para terminar así un duro entrenamiento desde mediados de Enero, o sea, casi cuatro meses de cuestas, cambios de ritmo, rodajes con desnivel, rodajes largos, pesas en el gimnasio, abdominales, estiramientos y sobre todo series. Pero por fin terminó y ahora queda el examen final del ansiado Maratón, tengo muchas ganas de que llegue y la verdad que estoy muy motivado y me encuentro bien. Encima lo mejor de todo es que viene conmigo mi amigo, compañero runner y de blog Beni, todo un lujazo. Primero y más importante por la compañía, segundo porque sólo un corredor puede aguantar a otro que va a correr un maraton al día siguiente (ya sabéis el tema de conversación), tercero por la fotos ¡¡¡¡¡toma ya!!!!!! fotógrafo personal a lo largo del recorrido (ni el mismo Martín Fiz), cuarto ¿quien va a acompañarme a tomarme unas cañitas por la tarde? y quinto por que va ser mi chófer de camino para Ponferrada, que más se puede pedir.

Estoy con muchos ánimos y convencido de que puedo conseguir mi objetivo de 2h.56m., y ahora sólo pedir que las condiciones climatológicas esten bien, pero si no fuera así tampoco pasaría nada, creo estar preparado para lograrlo llueva o haga viento o caigan relámpagos.

Mañana sábado por la mañana nos vamos y ya os contaré el domingo o el lunes segun como llegue el domingo por la tarde. Un saludo a todos.