TRIBeerZo

The Running Blog

Archive for octubre 13th, 2009

Os voy a hablar de algo de lo que todavía estoy “flipando”. Acabo de probarlo y funciona, es algo que racionalmente uno no sabe explicar mientras que estás realizando las pruebas. Os cuento cómo ha sido:

Voy a tomar café (como todas las mañanas) con mis compañeros de trabajo y veo a uno de ellos (Luis) con una pulsera amarilla tipo Livestrong: “Qué es esa pulsera?”. Se ríe y me dice, cuando volvamos al trabajo te lo explico. Acaba el café y me dice ven, junta los pies, pon los brazos en cruz, voy a hacer fuerza hacia abajo sobre uno de tus brazos y tu tienes que intentar mantener el equilibrio contrarestando mi fuerza… Probamos y: Imposible, me caigo. Hacemos el mismo ejercicio agarrando la pulsera y de forma increible me mantengo perfectamente.
Ahora solo con una pierna…. peor todavía, me caigo. Agarro la pulsera y… NO PUEDE SER!!!!

Video de ejemplo. No soy yo, pero el ejercicio si es el mismo. En vez de pulsera, lo hacen con el stick.

Y de hecho probé mas ejercios, como por ejemplo uno de flexibilidad de giro de tronco y como era de esperar también giré más con “la pulserita”!. Funciona!. Son de esas cosas que quizá hasta que no lo ves, no te lo crees, pero es una realidad.

En España se vende en varios formatos: colgantes, pulsera de silicona (para todo tipo de usuarios), pulsera de neopreno (ideal para el agua) y stickers (ideal para pegarlo en la plantilla de la zapatilla). Hay también muñequeras y tarjetas de plástico, pero por lo menos de momento aquí no están disponibles.

Precio
Pulseras, 34,95 Euros (silicona o neopreno)
Stickers, 84,95 Euros
Venta y más información: http://www.powerbalanceshop-tienda.com
Más Videos: http://www.youtube.com/user/powerbalancenet

Qué es Power Balance?
POWER / BALANCE ® es un holograma que funciona a través de frecuencias que se encuentran en nuestro ambiente natural de las cuales ya conocemos de sus efectos positivos en el campo de energía del cuerpo. Esto ayuda a desarrollar el equilibrio, la flexibilidad, la fortaleza y bienestar general.
Durante miles de años, la medicina oriental ha estado utilizando las mismas técnicas para el bienestar personal a través de la búsqueda de las cosas en la naturaleza que reaccionan positivamente con el cuerpo, tales como rocas, minerales, cristales, etc. A través de kinesiología hemos aprendido que ciertos alimentos causan una reacción en el cuerpo, ya sea positiva o negativamente también. Aunque no todas las sustancias que se encuentran en la naturaleza funciona de la misma en todo el mundo hemos reducido a unos cuantos que creemos muy beneficiosos y los hemos puesto juntos para crear Power Balance.

Tecnología Power Balance
Son numerosos los beneficios, pero el principal beneficio que describe al Power balance es que brinda al cuerpo un estado de armonía y equilibrio, la mayoría de las personas experimentan diversos grados en el aumento del equilibrio, de la fuerza, flexibilidad, resistencia, enfoque y coordinación o ritmo.

El efecto de Power Balance refuerza y mejora las energías en su biocampo. Por lo tanto, es una ventaja usarla todo el tiempo, incluso cuando duerme. Es especialmente útil cuando usted está expuesto a fuertes campos electromagnéticos, como por ejemplo delante de un monitor de ordenador, mientras habla por teléfono Móvil, o si usted vive cerca de las líneas de alta tensión de energía. Cuanto más lo utilice, mejor los resultados.

AUMENTA:

• El núcleo de fuerza y energía en el cuerpo
• El equilibrio/ La coordinación
• La resistencia
• Tiempo de recuperación
• La flexibilidad y amplitud de movimiento
• El enfoque y la concentración

REDUCE:

• El dolor
• El estrés
• Las lesiones
• La fatiga
• Enfermedades motrices

A mí me ha convencido y lo voy a pedir (no se en que formato), así que si alguno de Ponferrada quiere unirse y compartir gastos de envío, que deje un comentario.