TRIBeerZo

The Running Blog

Archive for enero 24th, 2010

Ya estoy aquí otra vez.

Posted by Roberto under General

Desde el 10 de Diciembre del año pasado año no había salido a correr, por Diferentes molestias que luego me llevaron de las Naciones Unidas un pequeño lumbago que al final no lo era, sino que se debía una Gases, alucinad, que me bloqueaban los músulos de la espalda (según mi fiisio María), eso si que no me ha impedido hacer otros deportes como natación e ir al gimnasio, pero nada comparable como volver a darle a las piernas y devorar kilómetros por tierra y asfalto. Mi primer día fue el 7 de enero, y hecho rodajes suaves, hasta esta semana que él empezado a Hacer El jueves pequeños cambios de ritmo, 21 de enero hice cambios de 5, 4, 3, 2 minutos y 1 con el mismo tiempo de trotando recuperación. El viernes fuimos cuatro amigos una Molinaseca Miguel (con, Jolis y Jorge), con un par de cambios de unos dos kilómetros cada uno y bueno me encontré más o menos bien. Y hoy domingo fui sola e hice un circuito de 16 km. con un tiempo de 1h.14m. y ritmo medio 4m. 36s., Aquí me fui donde él Dado cuenta que me cuesta un montón rodar por Debajo de 4m.15s., Quiere decir que me Todavía falta mucho para estar en buena forma, ritmo y fondo Y tener. No me PREOCUPA mucho, por estar al principio de temporada con todo llegará y tiempo.

Ahora mis aviones han cambiado para este año, el Maratón de Sevilla ya fijo que no lo voy a hacer, es el 14 de Febrero y no hay tiempo. Quiero empezar poco a poco, y este mes de enero voy a hacer simplemente kilómetros para ir cogiendo fondo. Mi verdadero obijetivo es la Vig-Bay (que según parece vamos a correrla la mitad de los finalista del Bierzo), que se celebra aproximadamente el Primer domingo de abril, para Intentar hacer mi mejor marca en media maratón. Esto de momento, luego tengo que pensarlo y todo depende de como me vaya encontrando. Es posible que no Haga el triatlón de larga distancia la “Mitad de Barcelona Challenge” ya que me falta mucho tiempo Encima de la bici, y no, quiero agobiarme con lo poco que me queda a ver si participo en verano en otro triatlón Para Ver voy como en esta nueva especialidad. Seguramente, sino hicera el Triatlón (todavia no está descartado), correría un maratón en primavera, Que Puede Ser Madrid (quiero volver hacerlo, fue mi primer maratón y el más espectacular), repetir Vitoria (para quitarme la espina de mi primera retirada en Una carrera) o Toral (que nunca he corrido), bueno veremos y os iré contando.

De momento Contentisimo, por volver a empezar, Porque realmente varios practique deportes aunque para mí no hay ninguno más que con el que este Disfrute Con. Como dije en el título, ya estoy aquí otra vez, y espero veros a todos en los caminos y carreteras del Bierzo. Un saludo y hasta pronto.

Sale mal escrito Porque no se que coños pasa con el blog. Lo siento.