TRIBeerZo

The Running Blog

Archive for febrero 6th, 2010

Primero pedir perdón por estar tanto tiempo sin escribir, problemillas informáticos en el blog no nos han dejado publicar entradas. Creo que según Beni esto está parcialmente resuelto, voy a probaerlo.

Empieza una nueva temporada y aunque los objetivos aún no esten claros, el entrenamiento está en marcha, todavía sin muchos kilómetros y con pequeños cambios de ritmo, para ir cogiendo la forma y encontrando sensaciones para comenzar en una semana o dos un plan de entrenamiento más exigente para correr la media marathon de Vigo-Bayona y casi ya seguro para quitarme la espina del año pasado y hacer frente al Marathón de Martín Fiz de Vitoria. Por supuesto con la intención de hacer mi mejor marca tanto en la Vig-Bay como en Vitoria, osea, 1h.22m. en la primera y bajar de 2h.58m en la segunda. Si me encontrará en buena forma antes de Vigo, correría la media de León, por si acaso, ya que es quince días antes. Estoy con ganas y motivado, a ver si me dura.

En cuanto a mi debut en triatlón lo voy a retrasr un poquillo, pero mi objetivo sigue estando ahí y quiero llegar a realizar uno de larga distancia. Estoy poniéndome en contacto con un club de Madrid (el club se llama enphorma, y sale este mes de febrero en la revista Runners) para federarme y hacerme socio y así poder participar en alguna prueba, en vistas a este verano, ya que hay que estar federado para poder realizar cualquier prueba que se celebre.

Estoy entrenando principalmente con el incombustible Jolis, que nunca me falla, ahí lo tenéis 48 años minero prejubilado con 14 maratones encima, un lujazo. Al final ahí estamos las viejos, los de siempre, y como no, por ahí aparece Miguel el profesor. Y aunque ahora no entrene con ellos por ahí están otros de siempre, entrenando como Prieto, Vicente, Gus, Quini, etc. Y como no, Astorgano y Germán que se van al Maratón de Sevilla el 14 de Febrero a darlo todo. Y tambien mis amigos blogueros Maky y Target-40 están también desgastando zapatillas. Ya estamos los de siempre aquí, y por fín mi compañero de blog Ruben va a empezar poco a poco a entrenar, a ver si lo volvemos a meter en lo nuestro.

Jolis y Rober

Jolis y el que escribe en Torre agosto-2009

Hoy, como no iba a ser de otra manera, fui a correr una hora de rodaje con Jolis (como yo digo de asimilación, ya que ayer viernes hicimos 8 cambios de 3 minutos con un descano de un minuto trotando entre cada cambio, durillo) y nos encontramos a otro incombustible Eloy, que debutó este año 2009 en un marathón en Nueva York con dos coj…. Claro ahora cuando corra un Marathón por estas tierras, va a flipar con la diferencia. Bueno pues al final una hora y cuarto y 30 kilómetros en 2O horas. Pero muy contento por ver que las piernas van funcionando y como dije en el título encontrando buenas sensaciones, ahora esperar que nos respeten las lesiones y poder abordar nuestros modestos objetivos. Un saludo a todos, y espero ya poder escribir con más asiduidad.