TRIBeerZo

The Running Blog

Archive for abril 26th, 2010

III-Tebaida-Berciana---09

Preparados listos, ya

Bueno pues una más al cinto, nunca la había corrido, y hoy terminé esta durísima prueba de 20km.y 600m.(según mi GPS) y un tiempo de 2h.02m.35s. con un recorrido modificado con respecto al año pasado en dos puntos, una bajada antes de llegar a la subida a Manzanedo (en el km.10 aprox.) muy dura y resbaladiza que te cortaba totalmente el ritmo (sobre todo a corredores como yo que no estaamos acostumbrados a este tipo de terrenos) y luego el último kilómetro que deja la carretera de subida a Peñalba (por donde se iba antes) y se mete por un camino que baja primero por bastante mal terreno y luego una subida final bestial al pueblo, que nadie era capaz de hacer corriendo. Decir que todos los atletas que corrieron el año pasado, hicieron este año un tiempo mayor de aprox. 10 m. Gus, como no iba ser de otra manera, ganó con un tiempo de 2h.44m. por las 2h.33m. del año pasado.  Hizo muy buen tiempo, sin que hubiera mucho calor y como no, un ambiente excelente con los de aquí (os pongo los tiempos aprox.de los que sé, clasificaciones pinchad http://www.cronotec.es/ver_resultados.php) Ignacio Mata 6º con 1h.52m., Tombrio con 1h.57m., el Che con 2h.01m (muy buena carrera), Astorgano con 2h.03m., Pacho, David Holguin con 2h.20m., Susana, Eloy, German, Fran, Pepe Amigo, Félix, Isa, Domingo, Isaac y se me olvidan muchos.  Se tuvo que retirar Jorge Panizo con un corte profundo en el sóleo hecho con una piedra, al que tuvieron que suturar.

III-Tebaida-Berciana---53

Astorgano, Ignacio, yo y el Che

Dar mil gracias a dos acompañantes de lujo como mis compañeros de blog, Beni y Ruben que nos hicieron a todos unas cuantas fotos.  En cuanto a mi carrera, en ningún momento encontré buenas sensaciones, y es debido sobre todo que aunque si este bien entrenado, no lo estoy para este tipo de pruebas de montaña. Es más después de la primera bajada fuerte, ya me dolían los cuadríceps y así hasta el final. No me sentí a gusto en ninguna parte de la carrera, teniendo en cuenta que se podía correr casí todo el recorrido, me fastidiaba no encontrar ese punto. Tuve varias caídas bajando, pero sin consecuencias, es que de técnica nada, ala a lo burro. Es verdad que al final estoy contento, sabiendo que no estoy en mi terreno. Aquí os pongo unas fotos y muchas más en el apartado arriba de Galeria de Fotos.

III-Tebaida-Berciana---64

Domingo,David,Isa,Felix,yo,Fran y Pepe.

También se disputó el Maratón de Madrid, con mucho calor en el que participaron Pedro Guerra con con 2h.51m, Jolis con 2h.37m, Quini y Pedro de Target-40.  Aqui una foto de los cuatro antes de la salida.

Guerra, Pedro,Jolis y Quini

Más fotos como siempre, en la galería de fotos

Y la próxima, el 8 de Mayo con los 101 kilómetros peregrinos, en que no voy a participar, pero si unos cuántos amigos, a los que hay que retratar en tal bestial esfuerzo. Un saludo a todos.