TRIBeerZo

The Running Blog

Archive for junio 6th, 2010

Quizás me apresuré un poco el domingo pasado con mi prueba de 25km. por asfalto con calor y un terreno muy aburrido y  picando siempre hacía arriba, para saber si podía participar en el Marathón de Toral y bajar de tres horas por segunda vez. El domingo pasado acabé a ritmo fuerte con mucho calor y con buenas sensaciones, sin acabar fundido y dispuesto a afrontar el reto del Marathón sin haber seguido un entrenamiento específico de 3 a 4 meses antes como otras veces. Pero hoy por la mañana con el mismo entrenamiento que la semana pasada me han hecho surgir varias dudas, con menos calor, un ritmo de 5 segundos más bajo por kilómetro que el domingo anterior y sobre todo peores sensaciones en mis piernas, las que dificilmente podían llegar a correr a 4m.o5s. el km. continuadamente, me hacen plantearme el Marathón de otra manera. Voy a salir a intentarlo desde el principio, iré con Miguel Basurko que irá de liebre para bajar de tres horas, pero sí llegando a Ponferrada en el km. 23 veo que no voy bien, me retiro. Y lo digo porque sí acabó la carrera por encima de tres horas, para mí es un pequeño fracaso y quedaré fundido igual que si la terminara por debajo de ese tiempo, de tal manera que no podré entrenar normalmente durante un mes de una u otra manera. Pero claro la satisfación de hacer un buen tiempo, merece la pena el esfuerzo.

Se que muchos que no sois runners habituales, y también algunos que lo son, no me comprendéis y diréis que el hecho de terminar una prueba de este nivel es suficiente, y es verdad que es un lujo ser maratoniano. Pero yo ya he terminado dos y otro poco más y me quedo en el intento (abandono en el km.39 a falta de tres y fundido fisica y moralmente) y compito conmigo mismo y con mi puñetera cabeza, no tiene mucho sentido pero es así. Voy a tener en la carrera la ayuda de mis compañeros de blog Beni y Ruben en bici y también de Jolis y se que de muchos más amigos, intentaré no decepcionarles. No iba a poner ninguna foto en esta entrada, pero voy a poner una que me trae muy buenos recuerdos, cuando siete corredores populares y amigos del Bierzo fuimos en furgoneta alquilada en un dia de gran nevada en Ponferrada a San Sebastián, donde realicé mi mejor marca de 2h.58m. en Noviembre del 2008 y lo pasamos de maravilla y también  de esta carrera salen las fotos de presentación  nuestro blog. Un saludo y os contaré.

IMG_0055.jpg

Maky, Miki, Jolis, Beni. Rober, Ruben, Prieto y la Furgoneta.

Redes Sociales

Posted by Beni under General

Hola a tod@s!

Tribeerzo ya tiene página en Facebook y cuenta en Twitter por lo que ahora, si eres usuario de estas redes sociales puedes seguirnos a través de ellas de una forma automática y más cómoda.
Cada vez que añadamos una entrada aquí en el Blog, automáticamente (o en un máximo de 30 minutos):

  • se crea una publicación en nuestra página en facebook, con el título de la entrada, un extracto de la descripción y un enlace directo a la entrada en el Blog. Para seguirnos, entra en nuestra página de facebook y dale al botón “Me gusta”
  • se añade un tweet en nuestra cuenta con el título de la entrada y un enlace directo a esta entrada en el Blog. Para seguirnos, entra en nuestro twitter y dale al botón “Follow” o “+ Seguir”

En la columna de la derecha, encima del calendario, tienes los enlaces a cada una de ellas. Son nuevas formas de acceder al Blog, que es donde siempre escribiremos todo aquello a compartir con vosotros.
También hemos incluido la opción de añadir comentarios con tu cuenta Facebook y saldrán por debajo de los que se hagan en el sistema de comentarios tradicional del Blog.