TRIBeerZo

The Running Blog

Archive for septiembre 23rd, 2010

Los tres componentes de este blog, Ruben, Beni y el mua, nos vamos por segunda vez a San Sebastián, y también por segunda vez al Estadio de Anoeta, pero ahora lo vamos a ver con diferente perspectiva. En Noviembre de 2008 fuimos a correr el Marathón que celebra esta ciudad, acompoñados de cuatro corredores bercianos más. Ahora sólo vamos los tres este fin de semana a ver el concierto de u2, que será el domingo 26 de septiembre.

La verdad que va a ser bastante diferente ir el fin de semana a correr un Marathón, con los nervios a flor de piel del día antes, cuidándote de no sobrepasarte nada, ni bebiendo, ni comiendo, llevando las últimas horas a rajatabla, para que no falle nada y encontrarse lo mejor posible en la salida. Vamos con otra mentalidad quieras o no, vamos a cuidarnos un poco menos, los nervios no existiran y si dormimos poco va a ser por el poco tiempo que nos dará la noche. Estoy convencido que este tipo de entrenamiento es tan efectivo y válido como el de series, cuestas y cambios de ritmo. Vamos a venir con fuerzas renovadas, bueno las renovaremos a los pocos días.

Nos vemos a la vuelta, y cuando estemos en pleno entrenamiento el sábado por la noche nos acordaremos de todos vosotros, y alguna serie os dedicaremos. Os dejo una foto de los siete que fuimos en furgoneta en el 2008 a San Sebastián al Marathón. Un dato, las fotos nuestras de la cabecera de este blog, fueron hechas en ese Marathón.

IMG_0055.jpg