TRIBeerZo

The Running Blog

Hoy se ha celebrado la “II Subida al Pajariel”, al que no he podido asistir, por varios motivos, uno de ellos físicos, rodilla y cadera (que me tienen un poquillo acojonadillo) y otro festivo, menos importane, pero dos días de fiesta me hicieron imposible ir a ver, por lo menos, la carrera. Osea que no me fue posible levantarme a la hora el domingo. Gracias a Astorgano, que me llamó por teléfono, se un poco más o menos de esta prueba. El recorrdo fue modificado con respecto al año pasado, y ha sido muy duro con subidas al Pajariel por los cortafuegos, más corto y más duro, pero muy bonito según Astorgano. Que quién ganó, pues el mejor, el incombustible Gus, segundo otro todoterreno Pedro Guerra. A partir de aquí no se mucho, que Capelo fue tercero o cuarto y  Atorgano 6ª, más o menos. La verdad que cuando me he levantado, hacía un día perfecto para correr, muy soleado, quiere que ha sido perfecto para la practica este deporte.

dragoman-2.jpg

 

Está claro que llegando al final del año, somos unos cuantos los corredores que estamos tocadillos, por lo menos a mí, creo que me hace falta un poco de descanso, muchos han corrido un maratón hace poco tiempo (Nueva York,San Sebastian y Lisboa), otros, diferentes pruebas a lo largo del año. Haciendo un poco de resumen, tenemos a Maky fastidiado, a Fiur también. Sin embargo gente que tuvo sus probemillas durante el año, ahora empiezan a estar bien como Pedro Guerra, que ya hizo una  muy buena subida a Dragonte y Ignacio Mata que comienza a entrenar despúes de haber estado parado. Como siempre Gus, increíble, esta bien todo el año, participa en todas las carreras del calendario provincial, haciendo siempre un papel sobresaliente, fue a Nueva York en Noviembre haciendo un tiempo de 2h.43m (creo) y luego quedando segundo en Dragonte y ganando ésta subida al Pajariel. Esta claro que es un mundo aparte, de admirar.

Subida-Morredero-2009---10.jpg

Gus en la subida al Morredero 2009

En cuanto lo que tenía pensado, era correr el Maratón de Sevilla el 14 de febrero, tengo que ver como me voy encontrando, ya que me queda poco tiempo para una buena preparación, y por lo menos espero poder entrenar bien, para hacer marca en la media maratón de Vigo-Bayona y por supuesto intentar hacer con Maky la Half Challenge de Barcelona en Mayo, aunque de momento vaya dos patas para un banco. Bueno hay que ser positivos y no agobiarse, e ir poco a poco y comprobar como se van dando las cosas.

  1. fiur Said,

    Enhorabuena. La Leyenda de Gus sigue creciendo…

    Este año tiene 2h.37′ en marathon (Toral de los Vados, mejor marca personal), 85º mejor marquista español de la temporada en la distancia.

Publica un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image