TRIBeerZo

The Running Blog

Me he comprado una camiseta de manga larga de compresiòn de una de las mejores marcas en triatlón 2XU y una malla de compresión, que no llega a ser 3/4, de Adidas con un diseño un poco diferente al que no estamos acostumbrado a ver. Sabéis que me gusta probar todas estas prendas nuevas, estas en concreto sólo las he puesto en el gym, ya que aún no puedo correr debido a un pequeño lumbago que llevo arrastrando desde hace unos diez días. Tengo un camiseta de manga larga de X-bionic desde abril, y puedo decir que estoy contentísimo, y de lo que promete puedo decir que es verdad que te mantiene siempre la misma temperatura corporal tanto en invierno como verano (una pasada), te quita el frío y no te da calor en verano, tampoco huele al acabar el ejercicio (es verdad, os lo aseguro). En cuánto al aumento la resitencia no estoy seguro, ni tampoco como prevención de lesiones, sí es verdad lo de la recuperación muscular. La diferencia primera en la de X-bionic con la 2XU es el tejido, la primera es mucho más gruesa como un elástico, mientras que el tejido de la 2XU es como una lycra muy fina, ahora aún no se su resultado durante un entranamiento exigente.

La malla de Adidas es una pasada, desde el principio que me las puse con muy buenas sensaciones y un diseño rompedor con unas tiras parecidas a las chinas que ponen los fisios, estrategicamente colocadas. Tampoco he corrido con ellos, sólo he hecho elíptica y dan buena libertad de movimientos, con una lycra fina. Y como veréis en las fotos que me hizo Beni, dí que hablar  en el gym ese día, imaginaros los comentarios. Pero al final a la mayoría les gusto y me preguntaron donde las compré y su precio.

El precio de las mallas Adidas es de 45 euros y la camiseta larga de compresión 2XU es de 55 euros en www.wigglesport.es con gastos de envío incluídos. Es mi autorregalo de reyes. Y que bonitas las Saucony eh!.

Características de las mallas:

Principales características del Culottes cortos Adidas Techfit Powerweb

  • Usada por ciclistas y atletas de élite tanto para competiciones como entrenamientos
  • De La Techfit Powerweb de Adidas te puede Ayudar una imagen grande tus Niveles de resistencia al Mejorar la circulación sanguínea y Reducir la vibración de los músculos
  • Te puede Ayudar un Reducir los Niveles de cansancio ya mejorar tu potencia al Mantener tu cuerpo en una Posición más eficiente
  • La Techfit Powerweb de Adidas tiene Zonas de ventilación Climacool integradas que regulan la temperatura de tu cuerpo, manteniéndola A UN nivel óptimo
  • Es la siguiente generación de prendas deportivas con compresión que realmente beneficia tu rendimiento
  • La Techfit Powerweb te ayudará uno mejorar tu rendimiento y tu potencia

Hoy en día la compresión está Ampliamente aceptada en El Mundo Deportivo DEBIDO A LOS Beneficios que le OFRECE atleta al. La Techfit Powerweb de Adidas es la siguiente generación de prendas deportivas con compresión.

Múltiples años de investigación estudiando A LOS atletas y la forma en qué se Mueven sus músculos le han permitido un Adidas Desarrollar la TechFit Powerweb. La Powerweb de Adidas es una tecnología avanzada que se centra en la energía de los músculos para Incrementar la potencia, la aceleración y la resistencia. Adidas ha incorporado un conjunto de bandas en TPU (termopoliuretano) en sus prendas de compresión Techfit. Hoy en día SE TRATA DE una Característica común de la ropa de muchos atletas de elite. Las bandas de TPU sujetan los grupos de músculos claves, manteniéndolos en su lugar y Mejorando la postura. Estas bandas Trabajan al unísono con los músculos y funcionan de forma similar, un muelle de las Naciones Unidas; Cuando un atleta se mueve, Algunos de sus músculos se contraen y los músculos contrários se expanden, las bandas de la Techfit replican Powerweb de Adidas este comportamiento. Al expandirse, las bandas almacenan energía elástica, Así Cuando los músculos extendidos se Vuelven a contraer como parte del movimiento, las bandas se encogen bruscamente proporcionándole al atleta más potencia. Proporcionan Además tambien un control adicional de la postura, lo que es clave a la hora de ser eficiente y de Obtener el máximo rendimiento.
Las bandas de TPU, que envuelven la parte baja de la espalda, ayudarán a tu cuerpo a conservar una mejor postura, Mientras que las bandas más anchas de los muslos facilitarán la contracción muscular. Los tejidos de compresión de Adidas Reducen la vibración de los grupos de músculos principales y facilitan la circulación sanguínea, Lo Que Mejora tus Niveles de energía y tus NIVELES Disminuye de cansancio.
La ventilación Climacool Mantiene tu temperatura corporal un óptimo nivel de las Naciones Unidas e Incrementa tu confort, lo que es ideal para la práctica de deportes como el ciclismo o el funcionamiento.
Características de la camieta de manga larga:

Principales características del 2XU de manga larga capa de compresión de la base

  • 50D/CK potencia de compresión de tela
  • Graduado Fit
  • Costuras planas 4 puntada de la aguja reduce al mínimo roce
  • Fit: Compresión
  • Tejidos utilizados: Potencia de compresión
Utilización de nuestro tejido 50D/CK exclusiva que hemos combinado una lycra 50 deniers junto con una revolucionaria construcción circular de punto de alto calibre, que proporciona el tejido más de compresión en el mercado. Si esta ropa se usa en las pistas, o participar en deportes activos, la compresión graduada de la parte superior es fundamental para eliminar los residuos de los productos que el cuerpo produce durante el deporte de alta actividad, que provoca la fatiga. El impulso adicional de la sangre del antebrazo y la espalda hacia el corazón permitir que este principio para darle otro nivel de rendimiento y le permitirá realizar más tiempo con menos fatiga.
2XU compresión es el nuevo estándar en alto rendimiento de compresión de desgaste. Stop hacer compromisos con los productos de segunda categoría que la tela de moda el uso y hacerlo pasar por “desempeño” con las palabras grande de la comercialización. Si usted es serio sobre cómo obtener el mejor rendimiento de compresión en el mercado luego dar el salto a 2XU. Docenas de campeones del mundo, el Victorian Institute of Sport y una creciente lista de los mejores atletas de muchas disciplinas elegir 2XU compresión.
¿Por qué? Porque ahora hay un producto de compresión que realmente satisfagan las necesidades que ponen en ella.

  1. MAKY Said,

    ROBERTO SIEMPRE ESTAS A LA ULTIMA, ERES UN CRACK”, YO SIGO JODIDO,( pero contento ),ESPERO QUE CON EL NUEVO AÑO VUELVAN LAS ILUSIONES Y LAS GANAS DE ENTRENAR Y LO MÁS IMPORTANTE LA SALUD¡¡¡¡
    NOS VEMOS AMIGO
    FELICES FIESTAS PARA TI Y LOS TUYOS¡¡¡¡¡
    MAKY

  2. Pedro Said,

    PERO QUE PAYASO Y RIDICULO ERES, QUIEN CREES QUE ERES UNA ESTRELLA DE CINE? TE HE VISTO POR EL GIMNASIO Y LA VERDAD QUE NO HABÍA VISTO TIO MAS FRIKY Y RIDICULO QUE TU. SI POR LO MENOS CORRIERAS PORQUE EN TODAS LAS CARRERAS QUE HE IDO SIEMPRE QUEDAS POR DETRÁS DE MI Y DE LOS ÚLTIMOS. MUCHA CAMISETITA Y MALLAS PIJAS PERO SOLO PARA PAVONEARTE POR EL GIMNASIO…DONDE HAY QUE DEMOSTRAR ES EN LA CARRETERA RIDICULO NO EN FOTOS HACIENDO EL GANSO. ES VERGONZOSO LO TUYO…PERO POR LO MENOS CUANDO VOY AL GIMNASIO ME ENTRETENGO RIÉNDOME DE TI. CADA UNO PARA LO QUE VALE

  3. Toño Said,

    Estimado Roberto, siempre he agredecido que la gente que se compra un producto y lo prueba opìne sobre sus características y así los demás podemos hacernos un idea sobre el. Personalmente no te conozco pero me gusta la gente que hace cosas y las mantine vivas. ah! una cosilla sin importancia el culotte te hace una arruga en la nalga derecha.
    Gracias por tu blog.

  4. ofertas sofas online Said,

    Muy interesante el artículo, gracias por tu blog.

Publica un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image