TRIBeerZo

The Running Blog

Cuando empieza un nuevo año todos hacemos un resumen del año anterior diciendo lo que tenemos que mejorar en el que entra. Con lo que respecta a nuestro blog, para mi y mis compañeros, fue un error, aprobar en su día un comentario en una entrada nuestra en que se criticaba a Fiur , sin ninguna razón. Creo que se puede criticar sin ofender, seria el primero en poner una crítica, siempre que no se falte al respeto con insultos, eso fue lo que equivocadamente se hizo aprobando ese comentario, que luego llevo a una cascada de comentarios que tuvimos que cortar, porque desde nuestro blog intentamos, en vano, hacer comprender a esa persona que no era esa la manera (aunque luego esta persona, que nunca dió la cara, dijo que lo nuestro era censura). Después de este error,  pidó mil disculpas a Fiur, llegamos al acuerdo de no aprobar jamás un comentario ofensivo a nadie. Ayer me paso a mi, me llamaron payaso y ridículo por la entrada que hice sobre las mallas y camiseta de compresión el día 24 de diciembre. También es verdad que yo desde este blog he criticado algunas carreras, pero creo que siempre intentando que la prueba pueda mejorar, como fue el Maratón de Toral de los Vadoss, respetando siempre y comprediendo las dificultades a las se enfrentan los organizadores,  pudiendo como siempre poder estar equivocado, pero por supuesto sin faltar al respeto nadie, como así fue, que hubo gente que si estuvo de acuerdo, algunos en una parte, otras en todo y en otros ninguna, pero siempre de manera respetuosa. Y sí, es verdad que después de leer los comemtario también me di cuenta que me había equivocado en lo díficili que es organizar un maratón de este nivel, único en Castilla y León. Lo que pasa que siempre me pongo al lado de los corredores y de que se como se sufre en este tipo de carreras, pero me olvidé de la parte organizativa, que se rompen la cabeza para que se celebren estas pruebas.

Por todo lo dicho, vamos a intentar mejorar este blog y desde luego no vamos a admitir ninguna crítica ofensiva a nadie más,  sí cualquiera que respetuosamente haya a todo evento o persona  , aunque no estemos de acuerdo.  Pero como se hizo el año pasado con Fiur,  sin conultar a mis compañeros (que es posible de no estár de acuerdo), voy a publicar excepcionalmente este comentario contra mí, diciendo que si luego hay más comentarios a favor o en contra, los publicareé,  siempre y cuando no existan insultos. Y lo hago más que nada por quedar a gusto conmigo mismo. En cuánto a la persona que hizo dicho comentario únicamente he de decir que gracias por visitar nuestro blog. A todos un saludo y espero poder hacerlo mejor este año desde aquí.

  1. MAKY Said,

    HOLA ROBERTO, ESPERO QUE TE RECUPERES PRONTO DE TU LUMBAGO Y PODER COMPARTIR ALGUN ENTRENO JUNTOS, HABER SI ESTE NUEVO AÑO LAS LESIONES NOS RESPETAN Y PODEMOS ALCANZAR NUESTRAS METAS…..
    UN SALUDO
    NOS VEMOS
    PD. Y LAS MALLAS ESAS…. !!!!MUY GUAPAS¡¡¡¡¡¡¡

  2. Luis Prieto Said,

    Hola Rober, acabo de leer el comentario de un tal Pedro sobre ti, solo decirte que pienso que este blog que teneis es para gente, no para gentuza, hariais muy bien controlando a todo aquel indeseable que solo quiera entrar a insultar.
    Un abrazo para todos los amigos que nos alegramos de los exitos de los demas.

  3. CARLOS Said,

    No nos conocemos, soy CARLOS amigo de PETER, ya sabes target40, mola volver a correr eh? si es que se nos nota en la mirada jeje.
    He leído el post ese que te ponen a parir, puede haber alguien tan imbecil que pierda el tiempo en insultar a una persona y sin venir a cuento? yo no entiendo nada y prefiero no entenderlo la verdad.
    Suerte para este año.
    Saludos.

  4. Kandpalleiro Said,

    Es lo que tiene DAR LA CARA que alguno piensa que le das derecho a meterse contigo con total impunidad.
    Que no te silencien, esa si sería su victoria; tu sigue, mantén tu estilo y tu forma de ser. Tu opinión vale tanto como la de los demás y los fabricantes de prendas deportivas no las hacen pensando en modelos \”perfectos\” sino en personas normales que hacen deporte por afición.
    A ver si hay suerte y nos vemos.

  5. Roberto Said,

    Gracias, Maky, Luís, Carlos, y kampa También Javier (q no te publique tu comentario, yo supongo q sabes porqué)por vuestro apoyo, no puedo decir mucho más ni escribir ninguna entrada por problemas puntuales informáticos en el blog, que nos cambian las palabras, como véis en vuestros comentarios. Osea que no se como saldrá éste. Ya empecé a correr el 7 de enero y no tuve molestias, estoy contentisimo, eso sí muy tranquilo y rodando suave. Un abrazo

  6. Félix (Organización Dunas) Said,

    Hola Rober…. Nunca participar en una carrera fue tan productiva… Resulta que el Cabildo de Fuerteventura en su interes por el deporte esta promocionandose en Fitur con un calendario de los eventos que se hacen en Fuerteventura.. Sabes que sales en la foto de octubre corriendo en las dunas… Enhorabuena, si te acercas por Madrid a Fitur acercate al stand de Fuerte y recoge calendarios para todos tus amigos, vas a quedar como un rey ante todos los bercianos.

    Un saludo

Publica un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image