TRIBeerZo

The Running Blog

Rober en la meta
Escojonziaoooo

Por lo menos así ha sido para mí, y sino ahí tenéis  la cara con la que llegué, y es que no estoy acostumbrado a este tipo de carreras. A esto le llaman Raid, y ha constado de 29 kilómetros con sus subidas a tres montañas y sus bajadas, acompoñado por barro, nieve y lo peor cruzando varios tramos de ríos con agua friísima, donde cubría por encima de la rodilla (y no exagero nada). Lo tomé como un entreno, pero ja, ja…. de entrenamiento nasa, a ver si el fondo, ya que tardé 3 horas y 2 minutos, con mis tres caídas y acabé completamente machacado y una pequeña torcedura de tobillo. Está claro que no estaba preparado para esta prueba, ahora a ver como me recupero para poder correr la II Media Maratón de León este domingo 21 de Marzo.

imag0006

Antes de la salida

 

Lo mejor para mí el magnífico ambiente con runners de toda la geografía española con un mivel muy alto, unido a la paella y su chorizo escaldado para todos los participantes y acompañantes, buenísimas las dos. Del Bierzo eramos los menos, pero ahí estábamos, ahora sí con muy buen papel, y aquí digo lo que se y conozco. Primero fue un chico de Quilos (me parece) que quedó 4º con 2h.24m, luego en el puesto 15 y con un tiempo de 2h.34m. el incombustible Pedro Guerra, Tombrio con 2h.4o y pico minutos, Juan Carlos Contreras con 3h.5m., Emilio 3h.17m (bajó 15m.su marca del año pasado), David Holguin 3h.27m., también llegaron pero no se los tiempos los tres compañeros blogueros de Target-40 y Carlos Castiñeiras, Juli, Toñín, Tabi (con buen tiempo), Alberto, Avelino, Isaac y más bercianos que no me acuerdo, o no conozco o no me acuerdo del nombre, perdonadme. A todos enhorabuena, porque el hecho de acabar está de más.

Nuestro amigo, Pedro Guerra

Pedro Guerra entrando en meta

Tuve la suerte de conocer a Olivar, ganador de la edición pasada, y uno de los mejores corredores de Raid de España, y ha sido un placer, buena, muy buena gente, y aquí pongo la foto que nos hicimos con él, un lujazo. Gracias.

imag0007

Olivar en el centro de la foto de blanco

Por otra parte, tengo miedo de la recuperación después de esta kilometrada por la montaña, llevaba una semana muy buena de entrenamiento con rodajes, series y acercándome poco a poco mi ritmo. Ahora no se si podré volver a entrenar con normalidad este martes, por eso no me ha salido esta carrera como yo queria que fuera, un buen entrenamiento. Un saludo a todos y os iré contando. Ah!! y espero que nos veamos en la Media de León.

Fotos en “Galeria de Fotos”.

Resultados: Ver resultados provisionales 2010 (www.carreraaltosil.com)

  1. MAKY Said,

    HOLA ROBER , ENHORABUENA POR FINALIZAR ESTA DURA “CARRERA DE MONTAÑA”, ( QUE NO RAID ), LAS CARRERAS DE MONTAÑA SON LA HOSTIA DE DURAS Y DIVERTIDAS, PERO DESDE MI PUNTO DE VISTA NO TIENEN NADA QUE VER CON LAS DE ASFALTO, Y NECESITAN UNA PREPARACIÓN MÁS ESPECÍFICA , SI QUIERES HACER UN BUEN PAPEL CLARO ESTA, SI SOLO QUIERES IR A CORRER Y PASARLO BIEN, LO MEJOR ES QUE NO LLEVES RELOJ¡¡¡¡¡¡ Y A DISFRUTAR…….

    EL CHICO QUE QUEDO 4º, ES AMIGUETE MIO, JAVI, Y NO ES DE QUILOS , ES DE RIMOR Y SE DEDICA A ESTO QUE AHORA LLAMAN TRAIL RUNNIG, OSEA A CORRER POR EL PUTO MONTE…….JEJEJEJE, Y NO LO HACE MAL EL TIO¡¡¡¡¡

    NOS VEREMOS EN LEÓN, EL DOMINGO, HABER SI TE PUEDO SEGUIR, QUE YO CONTANTA BICICLETA Y PISCINA , CORRIENDO VOY DE CULO ¡¡¡¡¡¡.
    UN SALUDO
    NOS VEMOS

Publica un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image