TRIBeerZo

The Running Blog

Cambió el recorrido de esta II Media Maratón y desde mi punto de vista, me gustó más, sobre todo la llegada del último kilómetro. Se presentaron las mejores condiciones para un día de carrera, buena temperatura y nada de viento, saliendo el sol al final. Buen papel de los bercianos, con Chus Alonso con 1h.12m.15s. en el puesto 13  y primer veterano de más de 45 años, seguido como no de Gus con 1h.12m.46 y Romario con 1h.15m. A partir de aquí os pongo algunos resultados de más bercianos, Roberto”porquetequedas”, Basurko y Quini con el mismo tiempo de 1h.2om., Maky con 1h.21m.7s., Tombrio con 1h.21m 33s.., Pinilla con 1h.24m., Alex con 1h.25m., yo con 1h.25m.9s., Miguel con 1h.25m.58s., Juan Carlos Che con 1h.26m., Vanesa con 1h.30m., Prieto en 1h.33m., Pedro Ramos con 1h.34m. y Jolis con 1h.36m. Y bueno, unos cuantos más entre estos que he puesto, hasta más de 1700 corredores que consiguieron terminar la carrera.

leon2010 - 06

Pasando por la Catedral de León

No esperaba hacer una buena media después de la carrera del Alto Sil, y la verdad que habiendo entrenado el jueves 45m. de rodaje suave y 1h. el viernes de otro rodaje suave, en nin ningún momento supuse que estaría en condiciones, de heccho iba a ir con Jolis para intentar hacer sobre 1h.30m. Pero entre Jolis, Miguel y Prieto me picaron (no mucho, no hace falta) y dije bueno a ver que sale. Corrí disfrutando como hacía tiempo que no me pasaba, en ningun momento sentí agobio, ni forcé a lo máximo, pero iba a un buen ritmo y progresivo. Empecé saliendo desde bastante atrás y ahí se pierde mucho tiempo adelantando mucha gente hasta pasado el segundo kilómetro. Los primeros kilómetros iba a 4m.08s. y fui subiendo el ritmo hasta conseguir una  media de 4m.02s, quiere decir que la parte final subí el ritmo hasta 3m.50s., y teniendo muy buenas sensaciones. Acabando bien y con fuerza y con la sensación de que podía haber bajado aún más el tiempo conseguido. Pero así da gusto acabar, teniendo en cuenta a lo que iba a León y creo que voy en el buen camino para mis próximas carreras. Así que a entrenar todo lo que pueda y mientras mis circunstancias personales me dejen.

Muchas gracias a Isra y Carlos de Target-40 por hacerme una fotos tan chulas, todo un lujo. Aqui os pongo algunas.

leon2010 - 13

Una nota más, tuve hasta la suerte de aparecer en el Diario de León del lunes 22 de Marzo en la contraportada, en la meta dando la mano a los niños. Si puede Beni, os pone la foto en esta entrada.

rober-diario-de-leon
Contraportada del Diario de León del 22 Marzo 2010 (PDF)

Publica un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image