TRIBeerZo

The Running Blog

He estado bastante tiempo decidiendo y pensando sobre lo que iba a correr esta primera mitad del año, y al final sin contar con mis compañeros de blog y otros compañeros de running me he decidido. En un principio mi objetivo era correr el Maraton de Madrid para el que nos empezamos a preparar Miki, Jolis, Beni, Ruben y el que escribe, pero la verdad que si lo corria era para que mis compañeeros de blog conocieran un maraton impresionante y un ambiente increible, pero Beni por problemas musculares a falta de pruebas que le tienen que hacer ya no va a correrlo y Ruben que tampoco sabia si podría finalmente correrlo, he decidio correr el “Maraton Martin Fiz de Vitoria” el 10 de Mayo. No se aún si se apuntara alguien para venir conmigo, pero lo que realmente me gusta es conocer el máximo de carreras posibles (ya que llevo poco más de 1 año corriendo esto de las medias y maratones) y luego seguro que repetiré las que más me gusten. Debido a esto tambien he decidido que medias maratones voy a correr antes del maratón, que además me coinciden perfecto com mi plan de entrenamiento, y serán:

 - La “I Media Marathon de León” (Campeonato de Castilla y León) el día 22 de Marzo (no puedeo faltar es mi ciudad natal, lo siento por la de Benavides que es el mismo día).

-  Y lo más seguro que la “Media Maraton de Medina del Campo” el 18 de Abril o sino la “II Media Maraton Corazón de Asturias” el 19 de Abril.

No correré tampoco la que tenía pensado correr que era la media Vigo-Bayona porque es el 29 de Marzo y es una semana después que la de León. De todas las maneras ninguna de estas medias las había corrido el año pasado.

Mis objetivos es hacer 1h. 23m en alguna de las 2 medias y bajar mi tiempo de 1h.24m. e intentar bajar de 2h.58m. en el maraton de Vitoria, me vale 2h.57m., es un tiempo que en Madrid sería muy dificil por su orografia, pero creo que en Vitoria puede ser posible.

  1. MAKY Said,

    HOLA ROBERTO, EL QUE NO ES “PORQUETEQUEDAS”,JEJEJE… BUENA ELECCIÓN¡¡¡. COMO YA TE DIJE YO LA CORRÍ EL AÑO PASADO Y ME GUSTO MUCHO, ES UN MARATON SENCILLO,CON POCA PARTICIPACIÓN Y A MI EL RECORRIDO ME GUSTO MÁS QUE EL DE SAN SEBASTIAN, MUY LLANO Y LLEVADERO.
    ADEMÁS SI NO CONOCES VITORIA, MERECE LA PENA ES UNA CIUDAD MUY BONITA , TODA LLENA DE PARQUES.
    YO ESTUVE EN EL HOTEL DE LA ORGANIZACIÓN EL NH CANCILLER AYALA, ESTA AL LADO DE SALIDA, Y ES UNA PASADA,ME COSTÓ 100 € , PERO MERECE LA PENA. YO FUÍ SÓLO CON MI MUJER , Y NO HABÍA NADIE MÁS DEL BIERZO, ASÍ QUE NO TE PREOCUPES SI NO VA NADIE DE POR AQUI, A VECES ES MEJOR.
    SI TIENES CUALQUIER DUDA, EN LO QUE PUEDA TE ACONSEJO, ME LLAMAS Y LISTO.
    A ENTRENAR Y SUERTE, YA VERÁS COMO MEJORAS TU MARCA.
    SALUD¡¡¡¡¡
    PD. HABER SI BENI SE RECUPERA Y A RUBEN MUCHO ANIMO PARA SEGUIR INTENTANDO LO DE SU OPOSICIÓN, QUE NO SE RINDA HASTA EL FINAL, ( YO ME LLEVÉ MUCHAS OSTIAS, ANTES DE CONSEGUIR LA MIA ).
    NOS VEMOS.

  2. Beni Said,

    Gracias amigo!!

Publica un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image