TRIBeerZo

The Running Blog

Esta foto resume el fin de la Ruta de La Mencia, después de comer el pulpo en el recinto ferial de Cacabelos.

DSC01902

Una Ruta de La Mencia, que cada año cambia su recorrido, y esta vez ha sido más de 4 km. más que el año pasado, a parte de una mayor dureza, sobre todo con muchas más subidas, en total 32 km. El tiempo empleado por Maky y el que escribe 2h.37m., mucho tiempo corriendo, al que ni Maki ni yo estábamos acostumbrados. Al final notaba las piernas muy cansadas y se me hizo largo el llegar. Por el paisaje como siempre que la he corrido, espectácular. En la meta meta estaban Beni y Ruben con sus fotos y luego poco a poco recuperándose del esfuerzo con unas cañas en compañía de varios corredores y andarines. Al final, a comer el pulpo y disfrutar del buen ambiente.  Aqui os pongo una foto para terminar de Maky y el mua llegando al final. Más fotos en el apartado  de “Fotos” .

DSC01896

  1. Beni Said,

    La verdad es que lo pasamos muy bien. Buena gente, buen ambiente y buena comida, jejeje

  2. MAKY Said,

    HOLA, VAYA “TUTE” QUE NOS DIMOS PARECIA QUE NO SE TERMINABA……. MENO MAL QUE LUEGO NOS HIDRATAMOS BIEN CON ESAS CAÑITAS FRESCAS ¡¡¡¡¡
    YO EL DOMINGO TENIA LOS CUADRICEPS AGARROTAOS¡¡¡¡¡¡
    PERO YA ESTA LAS COSA BIEN, AYER PISCINA Y TROTE DE 30´ Y AHORA CABO DE LLEGAR HACE UN MOMENTO DE HACER 100 EN BICI, POR LO MENOS PILLÉ 3 CHUPAS DE AGUA LLEGUE CALADO………( “sarna” con gusto…….).
    ROBER, LLAMAME PAR SALIR EN BICI CUANDO QUIERAS.
    UN SALUDO
    NOS VEMOS

  3. che Said,

    FELCIITACIONESSSSSS ROBERTO !!! SE NOTA EL CANSANCIO , SON MUCHOS KM.
    BUENO UN ABRAZO

Publica un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image