TRIBeerZo

The Running Blog

Redes Sociales

Publicado por en General

Hola a tod@s!

Tribeerzo ya tiene página en Facebook y cuenta en Twitter por lo que ahora, si eres usuario de estas redes sociales puedes seguirnos a través de ellas de una forma automática y más cómoda.
Cada vez que añadamos una entrada aquí en el Blog, automáticamente (o en un máximo de 30 minutos):

  • se crea una publicación en nuestra página en facebook, con el título de la entrada, un extracto de la descripción y un enlace directo a la entrada en el Blog. Para seguirnos, entra en nuestra página de facebook y dale al botón “Me gusta”
  • se añade un tweet en nuestra cuenta con el título de la entrada y un enlace directo a esta entrada en el Blog. Para seguirnos, entra en nuestro twitter y dale al botón “Follow” o “+ Seguir”

En la columna de la derecha, encima del calendario, tienes los enlaces a cada una de ellas. Son nuevas formas de acceder al Blog, que es donde siempre escribiremos todo aquello a compartir con vosotros.
También hemos incluido la opción de añadir comentarios con tu cuenta Facebook y saldrán por debajo de los que se hagan en el sistema de comentarios tradicional del Blog.

  1. Kandpalleiro Said,

    Por lo menos vosotros os enterais de que van esas nuevas opciones. Yo estoy en ver si en Correr en Galicia hacemos algo al respecto.

Publica un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image