TRIBeerZo

The Running Blog

Este sábado 12 de Junio a la 22h.15m. sale desde las Escuelas de Otero esta Carrera Nocturna por el Pajariel con un recorrido aproximado de 12km. por buenas pistas y caminos. Como siempre organizado por Domingo en colaboración con Rutas del Bierzo.

Ya sabéis los que habéis participado que con Domingo no hay problema de no ver los kilómetros o las indicaciones pintadas en el suelo en los cruces, díficil perderse.  Imprescindible llevar algún tipo de luz, y como no, al final jamón de recebo acompañado de pan con aceite y bebidas isotónicas y otras energéticas (también debe haber agua). El jamón cortado por el mismo cortador que el año pasado Toño Arias.  Aquí os pongo una foto de la edición anterior.

IMG_1188.jpg

Para apuntarse a esta carrera en la tienda Ruta Sport o tambien a través de www.rutasdelbierzo.com . El último día es el 9 de Junio. Los Treeberzos vamos los tres, pero a correrla sólo el que escribe, los otros dos a comer y me supongo que saquen alguna fotilla. Lo tomó como un día más de entrenamiento para el Marathón de Toral.  Nos vemos allí.

Por otro lado dar la enhorabuena a todos los que terminaron Los Montes Aquilianos en cualquiera de los dos recorridos. He visto las claisificaciones en el enlace anterior de Rutas del Bierzo, y creo que increible otra vez Gus, en cualquier terreno y distancia. Muy bien Ignacio Mata, Félix  y Panizo en el recorrido largo y también tiempazo del Che en el recorrido B.

  1. Beni Said,

    Que pena que todavia no estoy para correr esos 12Km… pero habiendo fiesta… allí estaré! jajaja
    En serio, un buena noche para juntarnos todos allí y pasarlo bien!

  2. Kandpalleiro Said,

    Oooootra¡¡¡ nada; que no me entero. Ni un p*** cartel nin ná…que pena.

    ¿Esta puntúa para la “liga”?

    Muy amablemente me han dejado inscribirme….así que gozareis de mi presencia a vuestra espalda y ya teneis la seguridad de quien va a quedar último…

  3. Roberto Said,

    Ya verás Kan que bien lo pasamos, una carrera para disfrutar del recorrido y luego de juntarnos todos a comer el jamón, y el último es el coche escoba que también hay. Ah! Beni como no corres me dejas tu super led para iluminar todo el Pajariel.

Publica un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image