TRIBeerZo

The Running Blog

Los Tribeerzos y Juan (el que no es blanco)

Pues sí, desde Febrero del año 2009 no hemos salido a correr juntos los componentes de este blog, total más de una año, hoy por fín hemos coincidido los tres con Juan y salir desde el gym para hacer un rodaje suave de 40 minutos y 6 km. Beni y Ruben hace poco que llevan corriendo después de sus convalecencias y ahí están poco a poco intentando reincorporarse al mundo del running. Empezaron con 2o minutos y ya van por 4o minutos, esto quiere decir que dentro de poco ya estarán participando en las carreras de la zona y juntarse con todos los que componemos este mundillo, y que las fotos las hagan otros, tendremos que contratar a alguién. Para mí ha sido un placer volver a correr juntos, ya que preparamos muchas carreras y entrenamientos  años atrás y de ahí salió la idea de este blog. Así que ya sabésis, aqui volvemos, dispuestos a desgastar el asfalto de las calles  y levantar la tierra de los caminos con nuestros pies.

Mañana haré otra entrada con mi participación este domingo en el Marathon de Toral de los Vados, y mis normales dudas y los nervios a flor de piel, pero con la seguridad del apoyo de todos vosotros. Un saludo,

  1. CARLOS (TARGET40) Said,

    Nos alegramos, bienvenidos

  2. Beni Said,

    No podía ser de otra manera Rober… teníamos que apoyarte antes de la Toral, jejeje
    La verdad es que ha sido bueno volver por fin a salir los 3 juntos!!!

Publica un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image