TRIBeerZo

The Running Blog

23072010005-[1024x768]

Emilio - Carlos - Beni - Ruben - Isa - Miki - Eu - David - Toño

Esto somos algunos de los invitados por Emilio, a hacer una Ruta unos corriendo  y otros andando por los alrededores del Monte Vizcondillo (no se como se escribe) el viernes pasado.  Con un buen paisaje y mejor compañia hicimos una hora aproximada de carrera y nos encontramos con los que ya la hicieron andando. Aquí os pongo una foto de donde subimos y la vista espectácular.

23072010010-[1024x768]

Y luego una vez abajo, baño masivo en el rio y a comer a la bodega de Emilio en Quilós, impresionante de todo, pero lo más importante, el porqué del titulo de esta entrada, “Las empanadas con tapa o sin tapa”. Hechas por la madre de Emilio, había tres maravillosas empanadas, grandes y gordas de pulpo, ternera y conejo. Y a esta última por petición de los que estábamos en esa esquina se le quita la tapa y se como con tenedor, y aqui va la foto.

23072010017-[1024x768]

La tapa quitada al lado de la empanada

Pasamos todos un viernes tarde/noche perfecto, gracias a Emilio, que es un tio magnífico y un excelente corredor. Hay más fotos pinchando arriba en “Fotos” todas estas gracias Félix  y faltan las de David, que irán para largo. Un saludo a todos y mañana os contaré lo que Miguel Basurko quiere hacer este domingo 1 de Agosto desde el Pantano hasta (y no alucinés) Santiago de Compostela. Su web aparece en nuestros “blogs amigos”.

  1. Pablo Said,

    Pero que cabronazo Emilio, bien que llamas a los de Villafranca para correr pero todavía nunca para comer…lo pagarás muy caro en la carretera o en el monte. Ya te pillaré

  2. Beni Said,

    Q bien lo pasamos…
    Gracias Emilio! eres un crack!

Publica un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image