TRIBeerZo

The Running Blog

Mañana voy a León a correr los 10 kilómetros de León, al final por compromiso con mi ciudad natal y por familia, sino no hubiera participado, ya que al final una falta de motivación y muy poco entrenamiento específico para la distancia me hace hace no estar estar preparado en absoluto para esta carrera. Como siempre que participo en una prueba, voy a salir a darlo todo, pero en este caso se a ciencia cierta que no estoy para correr en 36 minutos como era, en principio, mi objetivo. Espero poder cubrir la distancia entre 38 y 39 minutos, basándome en las series y cambios de ritmo en entrenamientos hechos durante estas últimas semanas. Ahora mi próximo objetivo, siempre y cuando me vuelva un poco la motivación, es la II Media Marathón de Fuerteventura por las Dunas de Corralejo el 30 de Octubre, en la que voy a ir por segunda vez, con o sin motivación, porque me voy allí de vacaciones un poco más de una semana. Coincidirá esta carrera con la prueba de relevos que celebrará ese mismo día, entre Astorga y Ponferrada por el Camino de Santiago, en la que me hubiera gustado mucho participar. La distancia de más de 60 km. la recorrerán equipos formados por cuatro relevistas, una prueba que me parece muy interesante, divertida y diferente. Os escribiré más adelante, sobre esta carrera y que equipos participan con sus componentes.

En este momento no estoy en mi mejor momento físico y me encuentro un poco apartado en el mundo habitual del running. Sé que es pasajero, y sigo entrenando de manera habitual, y voy a intentar prepararme para el Marathon de Sevilla en Febrero de 2011, en el qué en pricnicpio vamos a ir varios corredores bercianos a participar. Es este el motivo por el que he escrito menos en el blog, y a partir de ahora voy a intentar hablar y contar más de las carreras de aquí. Un saludo a todos, y os comento el lunes la carrera de León.

  1. Tweets that mention TRIBeerZo » Blog Archive » Mañana los 10 km. de León, sin ninguna perspectiva. -- Topsy.com Said,

    [...] This post was mentioned on Twitter by MAR DEL BIERZO, TriBeerZo. TriBeerZo said: Mañana los 10 km. de León, sin ninguna perspectiva. http://bit.ly/b6mQAZ [...]

  2. Jorge Astorgano Said,

    Animo y a levantar esa motivacion, te echaremos de menos en la carrera Astorga -Ponferrada, pero creo que en Fuerteventura dejaras una buena impresion del running berciano. En cuanto al Maraton de Sevilla, muy buena atencion al corredor y la ciudad espectacular. Lo dicho a seguir entrenando con alegria y cuando quieras nos vemos.Un saludo amigo.

Publica un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image