TRIBeerZo

The Running Blog

Ayer domingo por la tarde se nos ocurrió la brillante idea, seguramente x falta de actividad dominical, de salir a hacer las dos últimas etapas de la carrera por relevos Astorga – Ponferrada del próximo domingo 31 de octubre, y es que si no hay cambios, yo haré el cuarto y último relevo de un equipo formado por Jolís (sustituyendo a Rubén), y dos compañeros de trabajo, Fran y Jose María.

Por suerte para mí, es un equipo que no está obsesionado con hacer un gran tiempo sino con el objetivo único de sumar otra prueba más y participar en esta primera edición de una carrera que la verdad es bastante atractiva. Y digo por suerte porque sinceramente de los 4, yo soy el que menos preparado está así que es la única manera de poder participar sin agobiarme por ralentizar al equipo.

En cuanto a la configuración de la carrera, el primer tramo lo hará Jose María, el segundo (el más duro) lo hará Fran, el tercero Jolís y el cuarto y último (el más sencillo) para mí!

Pues nada, que nos fuimos los 3 blogueros y Jolís hasta El Acebo, donde partirá el tercer relevo y desde allí salieron Jolís y Rubén para entrenar esos 9km de bajadita. Rober y yo seguimos hasta Molinaseca en coche para hacer desde allí los otros 9 km del cuarto relevo que son los que, como ya os dije antes, me he adjudicado.

De Entrenos Varios
De Entrenos Varios

En cuanto al entreno, pues como siempre, el final debe resultar duro (cada uno dentro de sus ritmos) y nos salió una media de 5:05/km. Así que, ya tenemos disculpa para entrenar algo estas dos semanas previas a la carrera del domingo 31.

Por ahora no puedo aspirar a ritmos superiores de 5min/km, sigo tanteando mis rodillas y no puedo ni debo correr más rápido de lo que me han aconsejado. Alguna molestia sigo teniendo pero la verdad es que después de casi 2 años, prefiero alguna molestia y poder correr, que no estar parado del todo.

El tema de las equipaciones, aunque parezca increíble no nos pusimos de acuerdo para ir todos de azul… jajaja

  1. CARLOS (TARGET40) Said,

    eh contar como es la bajada, que tal se deja correr o duelen las piernas, en bici si, pero corriendo nunca y me toca a mí correr ese tramo, dar alguna pisat.

  2. Beni Said,

    La bajada la hicieron Rubén y Jolís, pero tb la hicieron lenta, no como yo por no poder ir más rapido, sino por no machacarse. Este próximo domingo ya la harán un poco más rápido… a ver si se dan un poco más de caña… jajajaja

  3. CARLOS (TARGET40) Said,

    yo esper ir el domingo tambien, a probarla, y si llueve mejor con neumaticos rayados jejeje, gracias

  4. Jose María Said,

    Creo que la etiqueta de “menos preparado” me la tengo que colgar yo. Empeze a correr en Marzo de este año, y, si bien es verdad que estoy sorprendido con mi progresión, todavía mis ritmos son muy lentos. Pero como dice Beni, de manera muy acertada, nuestro obsesión no es el crono.

  5. CARLOS (TARGET40) Said,

    Joer al final nos juntaremos todos, ya veras iremos de tertulia amena en cada etapa, yo llego a molina así que el que haga el mismo recorrido si quiere tomar una cerveza al acabar ya sabe, aquí me tiene jeej

  6. Roberto Said,

    Bueno, bueno que nos conocemos, mucho que si no voy por tiempo, que a disfrutar, que de charla por el camino….. dejaros de bobadas que esto es una carrera, por relevos, pero es una carrera, y al final más que menos todos váis a dar lo máximo dentro de vuestras posibilidades, y fijo que váis a ir y hacer mucho mejor tiempo que en vuestros entrenos, y sino decirme lo contrario cuando acabe la prueba. En el momento que te pones en la salida de una carrera, ya se te sube la adrenalina, o no? Suerte a todos y os acompañaré a la vez pero corriendo en Fuerteventura a la misma hora.

Publica un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image