TRIBeerZo

The Running Blog

Pues parezco destinado a correr la Dragoman en los años pares desde su principio, he corrido la segunda, la cuarta y la sexta edición. En la primera edición aún no corría, la tercera no me acuerdo y la quinta me coincidió con el Maratón de San Sebastian. Ahora en su séptima edición me pilla con una terrible contractura de espalda que me tiene totalmente parado en mi actividad deportiva y añadido (por haber corrido, sin tener que haberlo hecho, con la contractura) por un gemelo tocado.

Estoy apuntado a la carrera y por supuesto que no pienso perdérmela, así que Beni y yo hemos decidido hacerla andando, y va a ser la mejor manera de participar y lo más importante, hacer entre los dos un reportaje de puta madre de vuestra carrera, nos pillaréis en la subida y os retrateremos como tiene que ser, para luego colgar todas vuestras fotos y nuestras claro, en este blog.  A parte váis a contar con nuestro ánimo y apoyo en esta bestial subida que en su día se le ocurrió al incombustible Miguel Martinez Basurko.

Aún me acuerdo en mi primera participación en la segunda edición, dónde corríamos unos treinta y pico, y en la sexta edición fueron más de 600, increíble. Como todo lo que organiza Basurko, no falta de nada y cada año innovándose y mejorando esta prueba. Es el mejor momento y sitio para juntarnos todos los runners y andarines bercianos, más todos los corredores que vienen de todos los puntos de España, y luego en el Pabellón de Villafranca del Bierzo a recuperar fuerzas con comida y bebida a lo bestia com siempre, así es Basurko.  Aqui os pongo unas fotos del años pasado, la primera Astorgano y el mua con los trofeos conseguidos por los dos en la carrera, jajajajaja, cono tiene que ser 3 botellas de vino mencia de Villafranca. Bueno un saludo a todos y allí, en plena subida, nos vemos.

Dragonman09---41.jpg

Dragonman09---03.jpg

  1. Beni Said,

    Si hay q andar… se anda!

  2. Luis Prieto Said,

    Os echaremos de menos (en la carrera) yo estoy tambien inscrito, mi tendon de aquiles empieza a ver ya la luz, no se lo que podre dar, pero lo importante es estar alli. Nos vemos.Recuperaos pronto y sobre todo bien.

Publica un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image