TRIBeerZo

The Running Blog

En un principio iba a ser la “Primera Bajada de la Z del Pajariel”, pero gracias a Victor uno de los corredores, que nos enseñó una bajada espectácular por una senda nueva que no conocía, y que se hace muy divertida el bajar, llegando a la pista que luego da a Otero. Este camino se llama “La senda del Picachin” que creo que es un gran descubrimiento, a partir de ahora la realizaremos  todos los años en la época de Reyes. Aquí primero la foto de todos los participantes en esta I Quedada, hecha la foto por Beni (bueno hizo todas las fotos) en el alto del Pajariel con Ponferrada y parte del Bierzo bajo al fondo, y cuando digo todos también me refiero al perro de Victor, que se llama Lucas (a la derecha de la foto) y fue un runner como el que más, ya os digo acompañó a todos, iba adelante, luego atrás, algo fuera de serie,  eso sí charco que cogía, charco en el que se metía hasta dentro. En total 13 participantes, 12 corredores y 1 un motorista (q era los medios de comunicación).

Alberto,Luís,Rober,Fer,Victor,Lucas,Yo,Jolis,Mou,David,Miguel y Lucas perro

Estoy muy contento y sorprendido por haber hecho este entrenamiento, porque esperaba que ibamos a ser 5 o 6, y mira al final fuimos unos cuantos, luego también el recorrido que aunque exigente y duro, me pareció un entrenamiento completo para disfrutar, con una subida continua al alto del Pajariel de unos 9 kilómetros por pista y luego una bajada, la mayoria por senda de unos 6 kilómetros. El tiempo invertido aproximado en hacer todo el recorrido fue de más o menos una hora y media, incluido las paradas para las fotos. Debido a la dureza de la Ruta puse avituallamiento de agua en la fuente de Otero, agua rica, rica, y luego en la senda de la falda del Pajariel, otras dos fuentes, para que no faltara nada de nada. Como véis todo organizado. Tuvimos la suerte de contar con Beni en la moto haciéndonos todas la fotos, pero lo más alucinate es que el colega se hizo el trayecto de la senda en moto, y no veáis como era de estrecha y pendiente, como él mismo dijo “menuda sudada que he pillao”, a mi me parecía imposible que pudiera pasar por ahí con la moto, ahora sí, los runners en la senda ibamos más deprisa que Beni. Aqui una foto cuando llegamos al final.

Miguel,Jolis,el mua,David,Luis,Alberto,Fer,Rober,Victor y Lucas

También fue sorprendente, ya que dos corredores novatos, Luís y Alberto, compañeros míos del gym, era la primera vez que hacían un entrenamiento por el monte. Luís como un campeón haciendo todo el recorrido y encima disfrutándolo, me parece que poco a poco va a ser un buen runner. Alberto viene de musculación y pesas, y claro se le hace muy duro un entrenamiento de este tipo, pero hizo una muy buena ruta y ahí estuvo con todos nosotros. Al resto de corredores y amigos que voy a decir, que gracias a todos por venir y hacer que pasaramos todos un buen rato, esperando ampliar la nómina de runners para el año que viene. Aquí abajo todas las fotos del entrenamiento, pinchad en la foto y os salen todas.

Album de Fotos:

  1. luis Said,

    Hola Rober, muxas gracias por la invitacion a la salida del sabado, fue dura pero muy bonita, y la divertida y la compañia de puta madre, gracias por tus comentarios hacia los novatos, un abrazo, espero repetir la salida.

  2. JULIAN Said,

    … QUE ENVIDIA…. OTRA VEZ SERA…

  3. alberto Said,

    Hola Robert ¡ ¡ Fue una experiencia fantastica, y me lo pase de lujo ¡ ¡ Me hacen falta muchos km por recorrer todavia, para ir a vuestro ritmo XD, pero aun asi me ha encantado la experiencia y el grupo.

    Gracias por tu mencion ¡ ¡

    Saludos

  4. TRIBeerZo » Blog Archive » II Quedada de Reyes del Pajariel y Bajada del Picachín Said,

    [...] para abrir boca, podéis ver la edición del año pasado: I Bajada de “La Senda del Picachin” del Pajariel de Reyes « Medio Marathón de La Bañeza [...]

Publica un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image