TRIBeerZo

The Running Blog

Este es el perfil de un recorrido de 23oo metros y un desnivel acmulado de 267 metros, esta peculiar carrera eliminatoria en la que ya me apunté y voy a participar el sábado a las 4 y media de la tarde. No se justamente por donde va a transcurrir el circuito, aunque hemos quedado en la Casa del Botillo en las faldas del Monte Pajariel, o sea que por ahí va fijo.

Sólo pueden apuntarse 25 corredores, y se dará la salida neutralizada, para hacer juntos la primera vuelta, a partir de la segunda vuelta cada uno lo que pueda, de manera que el momento que te doblen, quedas eliminado, o simplemente no puedas más y abandones, hasta que sólo quede uno corriendo, que será el ganador. Me parece una prueba diferente y divertida, aunque puede ser, bueno me parece a mi que va a  ser muy dura. Nosotros ponemos el avituallamiento y tenemos obligatoriamente que llevar frontal, porque evidentemente se va a hacer de noche. No se quienes son los inscritos, pero seguro que conozco a la mayoría, ya os contaré la experiencia.

Están son las instrucciones que me mandaron por correo electróncio.

INSTRUCCIONES

La salida tendrá lugar a las 16:30 (GMT+1) aproximadamente, pero sería muy interesante que a partir de las 16:00 estuvierais calentando.

Aunque el reglamento está claro es interesante detallar y enfatizar varios puntos:

-         NO es una Competición, es una quedada entre corredores en la que buscamos compartir experiencias y momentos, aunque estos conlleven la extenuación o el triunfo.

-         NO hay avituallamiento. Cada corredor tendrá que preveer y portar el agua o liquido y alimento que podría llegar a necesitar. El corredor podrá disponer de sus cosas en cada paso por meta.

-         Obligatorio llevar frontal y chaqueta. A partir de las 18:00 será obligatorio portar el frontal.

-         Llevar imperdibles ya que os daremos un dorsal donde rellenaremos nuestros nombres para facilitar el trabajo a la apuntadora.

-         La organización se encargará de poner un avituallamiento final para los corredores que vayan acabando que consistirá en coca-cola, cerveza, isotónico y algo de comer. El gasto de la compra, que nunca superará lo 5€ por persona, será recogido al final del evento. Facilitaremos el ticket de la compra

-         En el reglamento se dice que no estará marcado, de todos modos alguna cinta en cruces se pondrá por si vais demasiado ciegos.

COMO LLEGAR

Los que accedais desde la A-6 desde Madrid, teneis que entrar por la primera salida hacia PONFERRADA que os señalice la autovía, seguis las indicaciones y os llevará a la ciudad, una vez en ella, os encontrareis con el HOTEL AC, y una glorieta un tanto extraña desde ahí seguis la indicaciones del mapa, en total os encontrareis con  seis glorietas hasta que ya tomais la carretera que os llevará a la zona de parking, junto al RESTAURANTE LA CASA DEL BOTILLO, junto a las faldas del monte PAJARIEL donde transcurrirá la actividad.

PD: si alguien pudiera pasar esta información a Tombrio, sería de agradecer.

Teléfonos:
Lolo: 656 343 286
En caso de que llaméis desde el extranjero no olvidar marcar el 00 34

Más info: www.hastaquesoloquedeuno.com y http://target40-target40.blogspot.com

  1. CARLOS Said,

    Rober el sabado es 15 de enero jejeje pero sí, ya veo que te ha gustado la idea, nos veremos el sabado a las 16 horas en el parking de la casa del botillo.

  2. Beni Said,

    Carlos… ¡Estáis como Cabras! jajaja
    Coregido lo del día 14/15
    ;-)

  3. CARLOS (TARGET40) Said,

    Pues sí, para que negarlo.

Publica un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image