TRIBeerZo

The Running Blog

Este domingo 16 de Enero “Quedada”  a las 10 de la mañana en el parque al lado del Economato de Endesa en Compostilla, para realizar un entrenamiento de aproximadamente 15 km. de monte por “Los Castros”. Este entrenamiento lo ha organizado mis amigos Astorgano y Eloy que son grandes conocedores de la zona y la tienen muy pateada, para juntarnos los máximos runners posibles y pasar un buen rato corriendo en compañía. No conozco por donde va a transcurrir la carrera, pero imaginaros cuesta para arriba y para abajo, con poco llano. He visto el tiempo y no va a llover, así que animaros que no hay disculpa y a disfrutar.  Ni yo tengo disculpa, que voy el sábado por la tarde a correr “Hastaquesoloquedeuno” , sin saber a que hora voy a acabar, pero vamos muy mal tengo que acabar para no asistir a esta “Quedada”.  Vamos que alli nos vemos, hasta el domingo. Os pongo una foto hecha al terminar la carrera de la “Tebaida Berciana 2010″ en las que aparecen los organizadores de este entrenamiento.

III-Tebaida-Berciana---55

Astorgano, German, Eloy, Angel, el Mua y David

 

  1. Kandpalleiro Said,

    Lástima… trabajo todo el día. Otra vez será.

  2. Jorge Astorgano Said,

    Paso a describiros un poco la Ruta:
    Saldremos del Parque de Compostilla en dirección a Columbrianos por el Camino de Santiago, despues de pasar la N VI por debajo giraremos a la dcha. para dirigirnos hacia el “Camino entre Los Castros”, que cogeremos una vez hallamos atravesado el tunel bajo la A6.Transitaremos por este camino(aprox. 2Km)hasta llegar a un cruce (antes de salir a la carretera del pantano), alli, giraremos a la izda. para rodear el Castro de San Andres rodando primero por una pista con piso de hierba, luego atravesando un robledal y más tarde subiendo y bajando por una pista de tierra hasta el cruce anterior. Alli nos dirigiremos al Castro de Columbrianos por una subida entre pinos, llegaremos a la pista que lo rodea y la recorremos hasta volver al principio, bajaremos al cruce y desde alli volveremos a Compostilla por el Camino entre Los Castros.
    Espero que os guste, esta es solo una alternativa, hay más rutas posibles.

  3. Jorge Astorgano Said,

    El de la foto, que no sabes como se llama, es Angel de Peñambolias, compañero de fatigas.

  4. Roberto Said,

    Muy bien explicado Jorge, ahora cambio el nombre de la fotografía, ¿y eso de Peñambolias, que es un pueblo, un mote o que?

  5. Jorge Astorgano Said,

    Lo de Peñambolias es un Club de amigos de la montaña y el deporte en general.

Publica un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image