TRIBeerZo

The Running Blog

Prueba difernte y úncia esta carrera organizada por Lolo Diez del Club de Montaña de Madrid “Tierra Trágame y el recorrido espectácular de 2300 metros ideado y escogido por Carlos del blog amigo de Target40. El recorrido circulaba por la falda del Pajariel bajando la Z de salida (menos de un km.) hasta coger una senda por encima de la Casa del Botillo siempre en ligera subida de un kilometro aprox. hasta coger un cortafuegos de durísima subida, que había que hacer andando de un poco más de 400m. y un porcentaje de desnivel aproximado del 40%, que al final llegaba al punto de partida. Fuimos 21 participantes, de los cuáles sólo habia una mujer, Marta. Aquí la foto antes de salir a hacer la primera vuelta neutralizada.

El objetivo de la carrera dar vueltas a este circuito todos los corredores, de manera, que cuando te doblen los corredores que van primero te eliminan, o abondones en el intento y así “hastaquesoloquedeuno”. La participación de más alto nivel en montaña, el ganador fue el asturiano Santiago Obaya, segundo el holandes Robert y tercero, como no el incombustible berciano que está en todas Gustavo Silvan, cuarto otro inacabable berciano Tombrio, luego no estoy seguro fueron Manuel Penillas, Romario y Lolo Diez.

En cuanto a mi actuación en la prueba, pues mal, dí la vuelta neutralizada y luego dí dos vueltas más y abandoné. Es igual como mucho hubiera dado dos vueltas más y me hubieran doblado. Despues de la primera vuelta todos juntos, se dio la salida y empecé fortísimo la bajada de la Z, que conozco a las mil maravillas, como se ve en la foto de abajo, que es al fnal de la bajada cuando se coge la senda, hasta ahí muy bien, en la senda también bien, pero amigos cuando pillé el cortafuegos se me vino el mundo abajo, al empezar a andar, me salieron dolores por todos los lados, lumbares, gemelos, etc., vamos que me di cuenta que ni estaba preparado y que eso de andar parece ser que no es lo mío, bueno y a lo mejor también un poco la edad. Una vez acabado la subida al cortafuegos y llegando hecho polvo, otra vez la bajada de la Z, cuando llegué a la altura de Beni ya le dije que era la última vuelta que daba, y asi fue, porque cuando volví a subir el cortafuegos se me hizo eterno y arriba abandoné, no quería dar más vueltas por miedo a sobrecargarme y quedar reventado para toda la semana.

Primera bajada de la Z
Rober en carrera (1ª vuelta)

Una foto del ganador de la prueba Santiago Obaya en plena carrera.

Bueno que decir de los runners bercianos como siempre a muy buen nivel, ahí estaban el Che, Pedro Guerra, Carlos Target-40 , Jose,  etc. Y muy bien también la corredora Marta. Aqui abajo pinchad en la foto, y veréis todas las fotos hechas por Beni. Todas las demás fotos y entraadas en los blogs amigos de Target-40 y Ultrasport-Team (El Che y Mou).

Galería de Fotos:

Más info:

Más fotos:

  1. CARLOS Said,

    Roberto, lo importante es que fuiestes y eso es de agradecer, como a todos los que fueron a pasar un rato y a hacernos compañia, esperemos que se repita y habrá que buscar otro recorrido, duro será duro, pero si intentará repartir el esfuerzo, un saludo.

Publica un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image