TRIBeerZo

The Running Blog

Llevaba unos días con dudas debido a la falta de tiempo para entrenar con garantías este Marathón, al que tenía muchas ganas. Pero este martes, sin saber la razón (ya que el lunes no fui a correr), me he levantado con un fuerte dolor en el talón, el cual no me deja apoyar el pie, total no he corrido nada desde el domingo, y lo malo es que sigo con el dolor, aunque no me ha impedido ir al gym, o practicar spinning o elíptica. La decisión la he tomado, sobre todo para no agobiarme en realizar un entrenamiento exigente en sólo un mes y medio. Sé que muchos corredores, como me dijo Astorgano, van a hacer un marathón para disfrutar del lugar y de la carrera, sin importarles el tiempo que realicen y de paso estar unos días por la ciudad. Pero yo todavía no pienso así y reconozco que es lo mejor y más saludable, a mi me gusta intentar, y más en un marathón como el de Barcelona que es llano y al nivel del mar, mejorar mientras sea posible mis marcas personales, que es verdad que ¿para qué?….. lo que pasa es que lo sigo considerando un reto y una motivación para seguir entrenando.

No tengo muy claro que marathón voy a preparar este primer semestre,  lo que si voy a correr y preparar es la III Media Marathón de León, a la que tiene que pasarme algo muy gordo para no asistir por tercera vez. Y a partir de ahí, quería ir a la  Media de Vigo-Bayona. Tengo ganas de quitarme la espina del Marathón de Vitoria de 2009 en la que abandoné, y correrla el segundo domingo de Mayo, por lo que hay bastante tiempo por el medio. Aqui un foto de ese fallido Marathón en el km. 28 aprox. hecha por Beni, ahi iba estupendamente, con un tiempazo, estaba yo muy feliz, ja ja, aún no sabía lo que me esperaba 10 km. más adelante.

En plena Maratón de Vitoria ante de abandar en km.39

Y sino siempre nos queda el Marathón de  Toral de Los Vados, al que pienso apuntarme igual pase lo que pase, es sobre todas las cosas, nuestro marathón, el de todos los bercianos, y hay que estar ahí, corriendo o animando.

Otra cuestión es que este domingo unos cuántos zumbaos, entre lo que yo estaba incluido, van a correr desde Ponferrada a Astorga por el Camino de Santiago al revés, nada la tonteria de 54 km. y 2460 m. de desnivel acumulado. Evidentemente no los puedo acompañar, ya sabés porque. A todos los que váis, que os sea lo más leve posible y que lo paséis muy bien. Aquí os dejo el cartel.

Podéis encontrar más info en los blogs Target-40 y Ultrasport-Team, desde el menú de Blogs amigos

  1. Kandpalleiro Said,

    Hola; pues nada, “haztelo mirar”, pero sobre todo no dejes de disfrutar corriendo….

  2. Roberto Said,

    Espero que nunca me pase eso, Salva, quiero seguir disfrutando con todos vosotros esta locura de correr.

  3. MAKY Said,

    HOLA ROBER, YA VEO QUE TUS PLANES TAMPOCO SE CUMPLEN, YO DESDE MEDIADOS DE DICIEMBRE NO LEVANTO CABEZA Y YA HE RENUNCIADO AL MARATON, HABER SI NOS VEMOS UN DÍ A Y CHARLAMOS Y NOS DAMOS ANIMOS MUTUAMENTE….
    UN SALUDO AMIGO ¡¡¡¡
    NOS VEMOS
    Y EL TRI PARA CUANDO ?????

  4. Roberto Said,

    Pues si Maky, ya no me planteo ningún marathón en concreto, voy a etrenar cuando y como pueda y como si fuera a correr un marathón, y si me voy encontrando bien, me apunto al que saa que me coincida con un buen estado de forma. Tenemos que hacer un domingo o sábado un rodaje un poco largo y aprovechamos para hablar. El tri lo tengo apartado de momento, a ver cuando llegué la primavera y sean los días más largos. Un abrazo Maky y nos llamamos para quedar.

Publica un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image