TRIBeerZo

The Running Blog

Otra excelente quedada y última de este mes de Enero, esta vez organizada por Che y Mou del blog amigo Ultrasport-Team. Esta vez con una gran novedad y es que era un entrenamiento conjunto de corredores y andarines, saliendo de diferentes puntos y encontrandonos en la senda de Lola, para acabar juntos en el sorprendente avituallamiento final en el aparcamiento del albergue, vamos esto de las quedadas cada vez mejor.  Este mes de Enero cuatro quedadas, está claro que es una de las mejores fórmulas para juntarnos todos y disfrutar de lo que realmente nos gusta correr o andar y conocer nuevos caminos alrededor de Ponferrada, y creo que todos después de participar en alguno de estos entrenamientos, tenemos en la cabeza nuevas rutas y enseñarlas al resto de amigos. Vamos la mejor disculpa para seguir quedando otros fines de semana y entrenar pasándolo estupendamente en compañía. Ahora os paso a explicar como fue esta durísima ruta, con un poco de todo, primero la foto de salida de los corredores, eramos 19 chicos y 2 chicas, osea 21 en total.

Salimos a las 5 de la tarde del aparcamiento del albergue dirección al Pajariel, subiendo por Otero y atacando la subida por la parte de atrás, una vez llegado a las primeras antenas, ibamos a subir por la Z, pero como Eloy iba primero, los restantes decidimos acortar por el cortafuegos directo al 100 (lo decidí yo, y que cada uno eligiera….Eloy subió solo), queríamos llegar antes, pero no fue así, por poco. Una vez en el alto del Pajariel, bajamos por la espectacular senda del Picachín (de la que ya os he hablado en otra quedada) y que no conocían la mayoría de los corredores. Volvimos a llegar a Otero, desde ahí cogimos la senda de las fuentes por la parte frontal del Pajariel hasta la Casa del Botillo, y de ahí la senda de Lola, donde nos encontramos con los andarines, aquí unas fotos del encuentro.

En esta foto Domingo, que fue quien hizo la senda de Lola (aparte de otras sendas impresionantes), que es su perrita también en la foto y que fue con los andarines.

Nosotros los corredores seguimos la senda y cogimos una senda en subida, también cosa de Domingo, a pillar el camino a Toral de Merayo, y de ahí vuelta al punto de salida, donde nos esperaba el merecido avituallamiento, con pastelitos, frutas, sales minerales, agua, etc, vamos todo un lujo. Que más decir, sobre todo daros mil gracias Che y Mou por esta inigualable tarde, esperando volver más pronto que tarde a por otra, a ver a quien se le ocurre primero la próxima. Un saludo a todos y nos vemos. Una foto del avituallamiento. Os dejo con Beni y la segunda parte de la cena de corredores.

Crónica de la cena by Beni:

Y llegó mi turno!. Casi como si se tratara de una carrera por relevos, yo le di el mío a Rober para la cena porque sincermente es lo que mejor entrenado tengo :-p
La cena en sí estuvo muy bien, de menú: entremeses, ensalada, carne/pescado y postre y cada uno perfectamente identificado con su dorsal! A mí me tocó el nº1.
Nos juntamos unos cuantos (alrededor de 30), la mayoría si que habían hecho la primera parte del día pero también había alguno que había hecho como yo y a puntarse solo a la quedada nocturna… ;-)

Hablamos, como no podía ser de otra manera, mucho de runners porque era nuestro día, aunque el tema principal era cuantas “quedadas” de este tipo había que hacer al año. Lo mejor de todo es que el que menos dijo fué 2, por lo que seguramente muy pronto nos volveremos a juntar. :-)

Y llegaron las series (las copas), la primera (en el propio restaurante) la aguanté al ritmo de cabeza y sinceramente el ritmo fue bueno: 10-15 min/copa… pero sentí un pinchazo y opté por retirarme… jajaja
Tocaba trabajar al día siguiente y lo mejor era no liarse más de la cuenta que enseguida se pilla el ritmo y luego ya cuesta parar. Eso sí, hice el mismo tiempo que Gus, Palla y Tombrio, aunque ellos 3 tenían la disculpa del Campeonato Regional de Campo a Través en Valladolid el domingo a medio día. Por cierto, hicieron un excelente papel y por bien poco no se clasificaron para el nacional por equipos. Una pena, pero sinceramente, enhorabuena! (podéis ver la crónica en el Blog de Palla).

Para la próxima llevaré uno de los últimos dorsales por haberme retirado de los primeros, así que las risas y las bromas estarán aseguradas con los números de cada participante.

Lo que pasara a partir de ese momento queda para el recuerdo/secreto de los participantes, aunque algo si que se puede ver en las galerías de fotos.

Por mi parte, agradecer a Che y Mou (http://ultrasport-team.blogspot.com) por la organización de este encuentro de runners y sinceramente esperar repetirlo pronto, eso si, sin relevos!

Galerías de fotos:

  • Entrenamiento (Fotos CHE – http://ultrasport-team.blogspot.com)
  • Cena (Fotos CHE http://ultrasport-team.blogspot.com)
  1. che Said,

    muchas gracias !!!! pedazo de cronica , muy bien por los dos, y una cosa mas, tendremos que ir pensando en algo mas !!!! ahora pongo el link en facebook y en el blog de ultrasportteam. cuando me referia a algo mas !! es algo mas GRANDE !!!!

Publica un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image