TRIBeerZo

The Running Blog

Después de 5 meses de varias complicaciones físicas, las cuáles no me han dejado entrenar con asiduidad más de quince días, por fín llevo más de tres semanas entrenando. La primera sólo trotes de 1 hora , la segunda rodajes de un poco más de una hora con un recorridos de entre 12 y 13km. de monte, en la tercera empecé un día con cuatro cambios de ritmo de aprox. 2km. y en ese día, el martes pasado, fue cuando más contento me puse por no resentirme de mi última lesión. No participe en Pajariel por no estar preparado para correr aún 20 km. de monte con unos desniveles tan marcados, y tener miedo. Esta última semana, ayer y hoy, empiezo a notar que ya puedo entrenar más fuerte y poder afrontar La Tebaida Berciana el 17 de Abril con una forma aceptable. Ayer sólo, un rodaje a ritmo medio de 12,5 km. por monte, y hoy acompañado de Ruben (que empieza a estar bien, bien, por fín), Juli y Jolis realizando la friolera de 17 km. por el monte Pajariel, haciendo cuatro cambios de 1om. aprox.  Parece que la cosa va bien, y aunque ni mucho menos esté en la forma, ni en los ritmos deseados, estoy muy satisfecho por poder volver a darle caña a esto del running día a día y participar en la pruebas que vayan saliendo.

Este domingo impresionante en la Media Marathón de Castrocontrigo donde ganó Fiur y Paulo fue tercero, enhorabuena. La noticia en el Diario de León   http://www.diariodeleon.es/noticias/noticia.asp?pkid=596623

  1. CARLOS (TARGET40) Said,

    Eh Rober yo ya te veo en forma, para dar guerra estas de más, y tu dando guerra eres muy peligroso jeje, me alegro por RUBEN a ver si lo tenemos de vuelta en las carreras, cuanto antes.

    un saludo.

Publica un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image