TRIBeerZo

The Running Blog

Otro año más y por segundo consecutivo ha arrancado esta singular carrera desde Ponferrada en la que “solamente” hay que recorrer esos 101 kilómetros… Casi nada!

Cierto es que aun siendo el mismo recorrido en las 3 modalidades (bici, a pie o duathlon) no es es igual de duro para todos. Valoro a todos los participantes, como es lógico, pero una mención especial sin duda es para las personas que no van en bici… hace falta mucho entrenamiento físico y sobre todo psicológico para poder concluir el recorrido en 24 horas.

Este año ha bajado un poco la participación, pero aún así han tomado la salida unos 1000 participantes, así que mucha suerte para todos ellos y esperemos que os queden ganas de repetir en la próxima edición!

Videos de la salida:
- recomendable poner a 720p y a pantalla completa
- la salida de los corredores/marchadores es en el vídeo 2 después de las bicis

Fotos de la salida:

  1. Manuel Said,

    hola a todos el 1º berciano fue Angel Garcia de PEÑAMBOLIAS y fue 2º en mayores de 45 años,con 11 horas 20 minutos, German Salgado llegó un ratin despues, despues Albino el “Tronao” de Cortiguera y despues en 17 horitas encima las zapatillas Eduardo Fernandez, Antonio Zamora y el que suscribe, hubo mejor tiempo atmosferico,que el año pasado, seguiremos informando, mejoró mucho la organización y los avituallamientos, saludos

Publica un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image