TRIBeerZo

The Running Blog

Al final me la jugué en la Media Marathón del Dulce, para hacer mi mejor tiempo en Media Marathón, cuando me dió el tirón seguí corriendo para llegar a meta a pesar de los terribles dolores. Sabía lo que me jugaba en todo momento, y al final pasó lo que tenía que acontecer, y fue una rotura fibrilar, no de fibras, sino de la envoltura del músculo, lo que me supone tres semanas sin correr, lo que significa que me pierdo mi objetivo del Marathón de Toral de los Vados, aunque me apuntaré igual, y apoyaré con la bici a todos los corredores bercianos que participen, bueno y a todos en conjunto. Y por supuesto me comeré la paella con todos ellos. Hay que participar para que este Marathón se mantenga en el calendario, para siempre, como el mejor Marathón de Castilla y León. Ahora intentaré recuperame bien, e intentar preparame y participar en un Marthón de otoño, que puede ser el de Valencia, u otro que se tercie. No estoy triste, porque si hubiera parado cuando me dió el latigazo, hubiera sido más o menos igual, ya se había producido la rotura, total que me hubiera hecho un tiempo de recuperación igual, y habría quedado en la misma situación que ahora. Y como dije en mi entrada anterior, no podia pasar esta oportunidad de hacer mejor marca personal después de lo sufrido, que uno ya no tiene edad para hacer mejores registros personales. Os iba a poner una foto del hematoma que tengo en la pierna, pero para qué, así que os pongo una foto del año pasado del Marathón de Toral cuando llegué a meta , que mola más, y para mí es un inmejorable recuerdo.

XXVI-Marathon-Toral-2010-pt2---37

 

La semana que viene, el sábado 28 de mayo, se celebra la Ruta de la Mencia en Cacabelos, a la que ya estaba apuntado (vía super Ricardo, el mejor andarín de Cacabelos), a parte van todos mis amigos runners del gym (Ruben, Beni, Jolis,Juli, Luís, etc.)  los que van comingo a entrenar, todos los amigos de Cacabelos (Ricardo, Pepe, Emilio, Castiñeiiras, Miki, Paco,Frey, etc ), y los de siempre (Isa, Félix, Juan, David, Domingo, etc.), allí voy a ir igual, a acompañar a los corredores y a los andarines y hacer un reportaje fotográfico de todos ellos, y por supuesto, a comer al final la pulpada acompañado de todos ellos, un lujo que no me pienso perder nunca. Aquí una foto del año pasado con la barriga llena, después de comer el pulpo e hidratarse correctamente.

DSC01902

  1. MAKY Said,

    HOLA ROBER SIENTO LO DE TU LESIÓN, COMO YA TE DIJE EN TU FACEBOOK , TIENES QUE PASARTE YA AL “TR”I, QUE ES MÁS LLEVADERO……UN DIA CORRES AL SIGUIENTE NADAS, AL OTRO BICI,….. UN POC O DE GYM…..TUS MUSCULOS TE LO AGRADECERAN, YA VERAS COMO CORRES CASI AL MISMO NIVEL QUE AHORA…… Y PRUEBAS LA LOCURA DEL TRIATLON¡¡¡.
    YO EL SABADO SEGURO QUE TAMBIEN HARÉ LA MENCIA……TODO LO RAPIDO QUE PUEDA……., PERO SOBRE TODO DISFRUTANDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡, ASI QUE, ALLI NOS VEREMOS.
    CUIDATE Y RECUPERATE ¡¡¡¡
    ( YO TAMBIEN QUIERO HACER UN MARATON EN OTOÑO…VALENCIA O CASTELLÓN, PODEMOS REPETIR COMO EN SAN SEBASTIAN 2008……………???????)
    UN SALUDO
    NOS VEMOS

  2. Roberto Said,

    Hola Maky, me encantaría pasarme al trialtlón, de hecho sabes que era un objetivo que tenía entre ceja y ceja, pero el problema del triatlón es el tiempo que hay que dedicarle a au entrenamiento, sobre todo por la bici, en que además tienes que contar con el tiempo climatológico. Pero vamos sigo con ello en la cabeza y es muy posible que acabé haciéndolo, aunque cojee en el ciclismo.
    Joer!!! que bien lo del marathón de otoño, vamos a intentar a hacer grupo para ir a hacer Valencia o Castellón, estamos en contacto y a ver si podemos conseguir ir un grupillo guapo, y a parte de correr disfrutamos un poco de todo.
    Bueno un saludo y nos vemos el sábado en la Mencia, espero que me de tiempo a hacerte unas fotografías, porque el mua con el tema de las fotos, no soy lo q se dice rápido, osea que cuando me veas baja el ritmo, vale?

  3. luis prieto Said,

    Rober siento mucho lo de tu lesion, recuperate pronto, pero sobre todo bien. Me suena muy bien eso de formar grupo para otoño, alomejor podiamos repetir la experiencia de Sanse, habra que madurar la idea.
    Un abrazo

Publica un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image