TRIBeerZo

The Running Blog

Lo ví en www.runners.es  y me parecio increible lo último en prendas de correr de la marca x-bionic, sobre todo porque te mantiene el calor en invierno y fresco en verano, no huele después de horas de entrenamiento y según ponen hasta acumulas energía, bueno si todo esto es verdad me parece una pasada.

Problema, pues que está complicado de comprar y luego es bastante caro. Ya lo he intentado y en España solo se vende en Zaragoza en una tienda de bicicletas y a traves de internet en la pagina http://www.bike-discount.de/shop/m450/k78/x-bionic.html?lg=sp (si entrais aqui veis los precios y los modelos, los productos más interesantes son los energy accumulator, que claro son los más caros, en esta página pincháis arriba a la izquierda en Hombres y veis todos las prendas de esta gama), y si me quise comprar una camiseta de manga corta, quería probarla a ver si era verdad todo lo que ponen, y el precio era de 74 euros pero la historia que aunque no te cobran gastos de envio, luego no se que gastos son (porque lo ponen en aleman y no me entere) de 14 euros y me corte, osea si alguno se anima a comprar alguna prenda decirmelo para hacer el pedido juntos y compartimos esos gastos.

Por cierto, estaba todo contento con mis últimas adquisiones de camisetas interiores comprada en Décimas, en donde siempre hay algun chollo en rebajas, me costaron 9,90 euros cada una y  antes valían 36 euros, pero claro nada que ver con estas de x-bionic, os pongo una foto de las camisetas compradas puestas en un impresionante modelo cachas y guapo como el solo. La foto fue tomada por un profesional como Ruben en el vestuario del gimnasio.

 

Os publico el artículo de runners, para que veais las características y al final teneis la pagina de x-bionic para ver todos los productos de esta marca si os interesa, lo que pasa que viene todo en inglés

 ————————————————————————————-      

  X-BIONIC
Última tecnología en prendas para correr

Os presentamos un par de prendas de la firma X-Bionic que os ayudarán a correr bien calentitos este invierno. Utilizan las últimas tecnologías para evitar que se moje la ropa por el sudor, que no huela, etc. Te damos mas información

X-BIONIC ACCUMULATOR

Los deportistas de élite emplean el 97% de su energía en mantener en niveles moderados la temperatura de su cuerpo. Ahí es donde X-BIONIC entra en acción con su extraordinaria camiseta de Alto rendimiento o High Impact. Esta primera capa se encarga de garantizar calor cuando hace frío y viceversa, frío cuando hace calor. Esta característica termorreguladora es única en el mercado y permite al deportista emplear toda su energía en la ejecución del ejercicio, optimizando el rendimiento muscular y aumentando la sensación de confort al mantener en todo caso una temperatura uniforme de 37º. Además, su principio de compresión favorece el rendimiento muscular y la circulación sanguínea.

El funcionamiento es muy sencillo. Los escáneres térmicos revelan zonas con exceso de calor y zonas con carencia del mismo. Para optimizar el aprovechamiento de esta energía, se han creado los AIR CONDITIONING BODY CHANNELS, que transportan ese exceso de calor a zonas más frías (por ejemplo de las axilas a los lumbares). Además está el 3D BIONIC SPHERE, que son una serie de canales de aireación originados a través de puntadas huecas en tensión, lo cual permite que las fibras en contacto con el cuerpo recojan el calor y lo traspasen a las fibras en suspensión con objeto de su evaporación.

Todo esto y muchas más tecnologías de los tejidos han permitido crear a X-BIONIC la mejor herramienta del deportista intensivo: tras horas de esfuerzo elevado, la camiseta permanece seca y no huele! Increíble ¿no? Disponible en manga corta, larga, pantalón corto, pirata y largo, en varias combinaciones de colores.

X-BIONIC ENERGY ACCUMULATOR

A priori nada de esto debe sorprenderte. Pero, ¿y si te digo que X-BIONIC ha desarrollado una prenda de acción termorreguladora, que se encarga de optimizar el calor generado de tu cuerpo para convertirlo en energía y bienestar para tu metabolismo? A través de sus numerosas tecnologías patentadas, es capaz de recoger el exceso de calor de zonas especialmente proclives a él (pecho, espalda alta, axilas,…) y transportarlo a áreas más frías y cuyo calentamiento supone un confort sin igual (lumbares, espalda baja, muslos,…).

Da igual la temperatura ambiente a la que te encuentres, con frío o calor, con humedad o sin ella. X-BIONIC es tu aliado más fiel a la hora de entrenar o en tus momentos de ocio. Verás cómo vas incrementando tu rendimiento debido a la comodidad y al valor añadido que te proporciona esta nueva generación de prendas para el deportista más exigente, para aquel usuario que en cualquier condición busca mantener intactos rendimiento y confort, todo ello gracias a que tu metabolismo ya no tiene que destinar la mayor parte de la energía (hasta un 97%) a regular su temperatura. Múltiples usos, tantos como ventajas tiene para ti X-BIONIC Energy Accumulator. Te enfría cuando hace calor, te calienta cuando hace frío.

Se acabó esa sensación de frío cuando estás encharcado de sudor; se acabó que se te entumezcan los músculos en tu vuelta a la calma; se acabó cesar el ejercicio por ir saturado de calor; se acabó perder ese punto de rendimiento por no encontrarte cómodo. Ya no hay excusas: X-BIONIC vela por ti, por tu salud, por tu bienestar. Estarás siempre a tope de prestaciones, siempre cómodo y siempre con una agradable garantía de linealidad en la temperatura de tu cuerpo. Sudar es ya un juego de niños. Bienvenido a la nueva era: bienvenido a la fase X-BIONIC.

Más información en http://www.x-bionic.com/underwear

  1. Beni Said,

    Con estas prendas nos fichan seguro para la proxima peli de X-Men
    Jajaja

    La verdad es que pintan de la leche!

  2. evasos Said,

    Por favor me podrias decir la tienda de zaragoza donde venden la marca x bionic. Gracias

  3. Roberto Said,

    Hola Eva, gracias por visitar nuestro blog. La localización y la tienda en Zaragoza la ves en esta dirección http://www.bmsportech.es/localizacion.php
    La tienda es principalmente de bicicletas, en cuanto a las prendas de x-bionic, la recibí a través de una empresa del Reino Unido después de muchas peripecias, lo explico en diferentes entradas, me llego el sábado 25 de abril y la probé el sábado, el domingo y ayer martes, y si es una pasada, escribí el lunes la experiencia sobre esta camiseta de manga larga y puse una foto y precios. De todas maneras si vas a comprar alguna de estas prendas, te agradecería que me comentaras precios, y productos que tienen de esta marca y por supuesto que te parece una vez probadas.
    Un saludo.

  4. evasos Said,

    Hola Roberto, he pinchado en el enlace que me has puesto y me sale un buscador de ares. Me podrías decir la dirección exacta de la tienda y yo te comento precios etc. Gracias

  5. Roberto Said,

    Perdona Eva, la dirección exacta que pone es:
    C/ Terracina, 12, Plataforma Logística de Zaragoza (PLAZA).
    50197 – ZARAGOZA -
    Teóricamente lo que te había envíado, venía con un mapa de la zona. Si quieres ver el mapa entra en http://www.bmpsportech.com (que es la tienda) y luego pincha en localización y ahí te aparece el mapa.
    Bueno, me cuentas, un saludo.

  6. Eva Said,

    Buenas a tod@s,
    Ayer estuve en el Corte Inglés con las últimas compras de Reyes, y tienen un gran surtido en ropa de X-Bionic. Por si os facilita en algo la búsqueda… En el de Pozuelo (Madrid). Un saludo.

Publica un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image