TRIBeerZo

The Running Blog

Cómo ya sabeis el 1de Marzo de 2009 publicamos en este blog la comparativa entre las medias de compresión Medilast-sport y las recién llegadas de Compressport, pues hoy 5 de Marzo en la web www.runners.es publican el artículo de la medias de compresión Comprressport que ya estan aquí en las tiendas, pero no pone como ni donde conseguirlas, ni su precio, ni el acceso a su página, ni el cuadro especificado de las tallas; como si hicimos en nuestra entrada del 1 de Marzo. Bueno pues ya sabeis donde informaros, y vuelvo a repetir si alguno está interesado que nos lo comunique a traves de un comentario en este blog , o poniendose en contacto con cualquiera de nosotros tres.

Os pongo a continuación el artículo publicado en “runners”:

MATERIAL
Compessport llega a tu tienda
 
Bajo la experiencia y el visto bueno del triatleta Marcel Zamora, llega a España Compessport, unos calcetines de compresión que te ayudarán a mejorar tus marcas, a la vez que mimarán tus piernas

 
TECNOLOGIA DE COMPRESION VENO-MUSCULAR

COMPRESSPORT es ideal para cualquier práctica deportiva (correr, bicicleta, triatlón, raid, trail, senderismo, golf, marcha, natación, …), tanto durante todos los entrenamientos, como durante las competiciones y también durante las fases de recuperación.

También es recomendable para todas aquellas personas que debido a su actividad profesional están muchas horas de pie y/o en movimiento, y que durante el día, pero especialmente al acabar la jornada laboral, tienen la sensación de piernas cansadas y sobrecargadas.Para personas que acostumbran a viajar en avión y se les hinchan las piernas, el alivio al ponerse los COMPRESSPORT es automático.

PRINCIPIO ACTIVO

Los gemelos son los músculos que están más lejos del corazón, la sangre baja hasta ellos por gravedad, son también los músculos que están más cerca del suelo y los que tienen más terminaciones nerviosas. Son redondos y actúan como una esponja. Algunos médicos les llaman el segundo corazón.

Cuando hay acumulación de toxinas en la sangre, las venas se hinchan y se bloquean. Nos interesa el retorno venoso hacía el corazón, y esto es lo que hacen los COMPRESSPORT. La circulación de la sangre es fluida, no vuelve para atrás y evitamos así la aparición de edemas, lesiones, rampas,etc.

EL CUIDADO DE TUS MÚSCULOS

El tejido técnico compresivo de los COMPRESSPORT permite reducir considerablemente la acumulación de toxinas a nivel de la pierna y sobre todo cuando el esfuerzo es prolongado. El enfundado de los gemelos permite un retorno venoso más eficaz desde los pies hacía el corazón y una mejor oxigenación de los músculos facilitando de esta manera la recuperación durante el esfuerzo.

Además, COMPRESSPORT, evita las roturas y lesiones musculares; la fibra COMPRESSPORT permite reducir las ondas de los choques generados durante la práctica deportiva en terreno duro. Permite también reducir de manera significativa el movimiento oscilatorio de los músculos (fibras musculares), retrasando la aparición de la fatiga muscular y limitando, por este mismo motivo, la aparición de rampas y el riesgo de lesiones.

Una vez se ha acabado la actividad deportiva, COMPRESSPORT es ideal para una pronta recuperación, teniendo la rápida sensación de piernas ligeras preparadas para nuevos entrenamientos

PRECAUCIONES DE EMPLEO Y SEGURIDAD Se recomienda lo siguiente: 1) No utilizar tallas de COMPRESSPORT que no se correspondan con la morfología del deportista (pedir consejo al vendedor). 2) Se pueden lavar en la lavadora, aunque es mejor si se lavan a mano. Nunca ponerlos a secar encima de un radiador o en la secadora. Y nunca utilizar la plancha, ya que se acabarían rompiendo sus fibras. 3) Se garantiza su correcto funcionamiento utilizándolos entre 150 y 200 veces, dependiendo del esfuerzo al que sean sometidos. 4) Verificar la ausencia de reacciones inesperadas. En caso de molestias, retirar COMPRESSPORT y consultar a su médico. 5) Contactar con COMPRESSPORT en el caso de dificultades particulares: info@compressport.es Contra indicaciones relativas a los productos COMPRESSPORT: 1) Alergia a los materiales utilizados en la fabricación de los productos COMPRESSPORT (verificar la nota de composición de cada producto). 2) Enfermedades de la piel, como dermatosis en fase de supuración, dermatosis infecciosas en fase aguda, heridas o llagas no cicatrizadas, o ulceras cutáneas. 3) Enfermedades de los vasos sanguíneos, como las arteriopatías y las insuficiencias cardíacas, edemas cardiogénicos, …, en cualquiera de estos casos es imprescindible la autorización por parte de un médico.
  1. Beni Said,

    Si señor Rober!
    Tu siempre en cabeza, jeje

Publica un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image