TRIBeerZo

The Running Blog

  

 

Así titula hoy en la web de “runners” la carrera de montaña que se va a correr este fin de semana en nuestra comarca de El Bierzo y en concreto en los alrededores de la localidad de Santa Cruz del Sil, os pongo a continuación el artículo publicado hoy, para los que, como yo, no corremos esta carrera deseamos que sea un éxtito y que se asiente a lo largo de los años para beneficio de todos los runners bercianos, suerte a todos, y en especial a todos que conozo que si la corren.

MONTAÑA
Lo mejor del trail, en Alto Sil

Unos 200 corredores disputarán el domingo esta primera edición de la carrera de montaña de Alto Sil, en el corazón de la demarcación leonesa del Bierzo. Lo mejorcito del atletismo español de montaña estará presente en la prueba

Algunos de los mejores corredores de montaña españoles estarán presentes en la I Carrera de Montaña Alto Sil que se celebrará el próximo domingo 15 de marzo en el pueblo de Santa Cruz del Sil, en el municipio berciano de Páramo del Sil. La prueba, que cerrará las inscripciones el próximo martes, cuenta ya con cerca de 200 participantes, lo que para una carrera de montaña y en su primera edición es un número significativo, pues no todos los atletas se ‘atreven’ con un reto así.

Publica un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image