TRIBeerZo

The Running Blog

Por fin buenas sensaciones, después de un fin de semana desastroso, en que parecia que no tenía ritmo, una semana a rajatabla con el entrenamiento y con la alimentación ha dado resultado hoy viernes.

Fuimos a entrenar Jolis, MIguel y yo a pistas para hacer series de 2000 metros, ellos hacían 5 series con un 1 minuto de recuperación (con vistas al marathon de Madrid) y yo 4 series más rápidas con 90 segundos de recuperación entre series (con vistas a la media de León). Pues han sido las series más rápidas que he hecho desde que empece con esto del running, la primera y segunda con un tiempo de 7m.37s. a un ritmo de 3m.48s. el km., la tercera tarde 7m.31s. a 3m.45s. y la cuarta acabé en 7m.14s. a 3m.37s. Pero lo mejor es que me encontre muy bien todo el tiempo y al final termine con mucha fuerza, recuperando muy rápido, vamos todo lo contrario del fin de semana.

La verdad que el miércoles que también hicimos 10 series Jolis y yo de 500m. ya fuì mejor de lo esperado haciéndolas todas entre 1m.51s. la más lenta y 1m.37s. la más rápida.

Ahora me queda mañana  sábado un rodaje de 1 hora y el domingo 90 a 100m. con ritmo progresivo intentando acabar la última media hora lo más rápido posible (si puede ser a 3m.55s. el km,), a ver que tal. Luego la semana que viene mucho más tranquilo, hay que guardar para el domingo siguiente.

Tengo ganas de que llegué el día 22 de marzo y haber si puedo correr la media en 1h.23m. y poder bajar mi mejor tiempo de 1h.24m., ahora si me veo capaz de poder conseguirlo. Ah! y vale 1h.23h.59s., es lo que hay.

MIGUEL

07-miguel.jpg

 Jolis y Domingo en la meta JOLIS DE AMARILLO CON DOMINGO

 IMG_0678.JPG   EL SALA0

 

  1. Beni Said,

    Estás como un animal!
    seguro que lo consigues q estás muy fuerte tio!

    Y menos mal que lo veo desde fuera, que si llego a estar en pista, desmoralizas a todo dios… jaja

  2. Ruben Said,

    Si señor,como sueles decir tu con dos cojones….
    Pedazo de tiempo que vas hacer en Leon.
    VAMOS…MAQUINA.

  3. Roberto Said,

    Sabes Beni estaba en la pista con Gus y me parece que se llama Shogo o algo así y estaban haciendo series de 1000 entre 3m.10s. y la última la hiceron a 2m.58s., impresionante, que dijeron q estaban en plan relajao, eso si que desmoraliza. Pero de puta madre, descansaban 4m. entre series, y cuando estaban recuperando no paraba de animarnos a Miguel, Jolis y a mi, auténticos como tiene q ser, eso es lo q mola.

  4. Roberto Said,

    Mira a ver Ruben q tu puedes estar conmigo, recuperate lo antes posible y a correr.

  5. Beni Said,

    Zapatilla!!!!

Publica un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image