TRIBeerZo

The Running Blog

Es lo que hay.

Publicado por en Carreras

Aquí estamos sentados con los gemelos en gel frio, y viendo a Federer conta Murray, más que nada para tener la cabeza ocupada en otra cosa que no sea la carrera de mañana la media marathon de León. Y por supuesto con ese gusanillo en el estómago que todos los correderos tenemos las horas antes de una carrera, la verdad que somos un poco masocas, ganar no vamos a ganar nada, no nos obliga nadie a ir y no nos estamos examinando para nada y si no fueramos a correr no pasaría nada…… pero sin embargo es todo lo contrario, estamos pensando cuanto tiempo hacer y a que ritmo salir, cuidamos todos los pequeños detalles, la indumentaria, la bebida antes de la carrera, la alimentación, que no falle nada (no vaya a ser).

Una hora antes de la carrera el gusanillo del estómago se ha multiplicado por 100 y está por todas la partes del cuerpo sin parar de moverse ¡¡¡el desgraciao!!!. Esla misma sensación que cuando se va a hacer un examen importante, o sea, que a nuestra manera si que nos examinamos, ¿y de que? Pues de nosotros mismos, todos los runners, de todos los niveles se examinan cada uno a su manera. La mayoría a mejorar su tiempo en la distancia, otros será un test para ver su forma antes de otra carrera importante, otros por ganar a tal o cual que le tenía ganas y los menos por el puesto (porque eso ya son los profesionales, ya que el 97% somos populares). Como se dice hay una frase muy sencilla en español que lo resume todo y cual va a ser más que el título de esta entrada “es lo que hay”.

Bueno mañana os lo cuento a ver que tal ha ido la cosa, eso otra, que al final voy sólo, mis compañeros de blog están convalecientes.

Publica un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image