TRIBeerZo

The Running Blog

Si señor, lo conseguí, iba a intentar correr la “I Media Marathon Ciudad de León” en un tiempo de 1h.23m y hacer mi mejor tiempo en media marathon y hay está realizado en mi ciudad natal, o sea, que he sido profeta en mi tierra (una cosa que nunca miro, pero bueno puesto 91 en la general y el 20 en mi categoria de un total de 1112 corredores que acabaron). Antes de pasaros a contar un poco la carrera, os pongo una foto del ”salao” justo antes de empezar.

 

¡Joer que guapo eh!! Bueno esta mal que lo diga yo, pero a lo que vamos la carrera, un circuito espectacular, pero eso si mucho más duro de lo que estaban anunciando y con otro handicap añadido, el viento, muy presente durante todo el recorrido. El recorrido es el mejor y más bonito de las 5 medias marathontes que he corrido (Zamora, La Reconquista, Valladolid, La Bañeza y esta), no se repite nada y no te saca a ninguna carretera, recorre practicamente todo León pasando por el centro durante poca parte de la carrera, lo cual es mejor para no callejear muhco y muchas avenidas. Muy bien organizado, pero con varios kilometros tirando hacía arriba, lo cual hacía díficil mantener el ritmo programado y muchas veces, encima con el viento en contra, pero hay estuvimos dándolo todo.

Los últimos 4 km. sufrí bastante para mantener el ritmo y al final no pude hacer un sprint los ultimos 400 o 500 m. (como siempre hago), lo único que pude hacer era mantener que ya era bastante y al final lo conseguí y ya se pasaron todos los lamentos.

Buena pero que muy buena carrera para los bercianos (pongo a los que conozco), la gano un berciano Alex de Cueto (1h.06m). Gus de Torre del Bierzo (puesto 11 y 1h.12m.). Paulo de Ponferrada (puesto 18 y 1h.15m.). Palla de Ponferrada (puesto 22 y 1h.15m.). Richard de Ponferrada (puesto 24 y 1h.16m.). Maki de Ponferrada (puesto 34 y 1h.18m.). Quini de Ponferrada con Basurko (puesto 69 y 1h.22m.). Yo de Ponferrada (puesto 91 y 1h.23m.). Guapo de Ponferrada (puesto 161 y 1h.27m.). Prieto de Ponferrada (puesto 237 y 1h.3Om.) y Vicente de Ponferrada (puesto 341 y 1h.33m.). Hay más gente del Bierzo.

Aquí otra foto de un grupo de corredores del Bierzo.

 

 

                             Richard  -  Basurko  -  Roberto  -  Gus  -  Quini  -  Y no se quien es.

Ahora con muchas ganas para seguir la preparación para el Marathon de Vitoria el 10 de Mayo, y mi objetivo es correrlo a 4m.10s. el km. e intentar hacer un tiempo de 2h.56m., aunque todo lo que sea bajar de 2h.58m. que es mi mejor marca, también vale. Y en último caso tampoco estaría nada mal bajar de 3h. Después de esta media creo poder intentarlo. Venga chao.

  1. Beni Said,

    Enhorabuena makina! Si señor, objetivo cumplido!!

  2. Ruben Said,

    Si señor, con dos cojones…
    Enhorabuena,Salao

  3. jolis Said,

    Bueno salao. muy buena marca, chapo, de todas formas es porque yo te sirvo de esparrin, claro

  4. jolis Said,

    se me olvido comentar que en este blog solo se habla de correr ,, pues hay otros deportes mas interesantes, como la Caza en la parcela privada del rubio y mia, claro esta que tiene algunas dificultades, de hecho yo estoy siempre apuntando pero las piezas no salen, pero la esperanza no se pierde, jajajaja….. saludos rober

  5. Roberto Said,

    Gracias sparrring. Y comprate la revista Caza y Pesca.

  6. Beni Said,

    Jara y Sedal no?? jaja

    Yo estoy con ellos, la caza tb es deporte!!! juas juas

    Aunque esta entrada solo debería ser para felicitar a los corredores que participaron en esta prueba… ahi si te doy la razón.

    Vamos, que no me mojo mucho, que teneis razon todos!!!

    :-)

  7. rubio Said,

    bien, parece que hay gente de acuerdo. jara y sedal? es asi beni? bueno jolis, tendremos que hacer runing en la parcela.

Publica un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image