TRIBeerZo

The Running Blog

Rehabilitación Pt3

Publicado por en General

Pues aquí estamos, volviendo a la carga, de “vacaciones” pero haciendo los ejercicios de rehabilitación para mis rodillas.

El lunes tocó Fisio y por suerte la cosa en la rodilla izquierda estaba mejor que la derecha el otro día. Es curioso como siendo la rodilla izquierda la que estaba mal y la que me ha estado dando problemas, he ido cargando poco a poco la otra pierna. El cuerpo es listo, y la mente tb, y sin darte cuenta, utilizas mas la pierna que no duele…

Pues poco a poco, parece que María (nuestra fisio) ha colocado las rotulas a su sitio, y con los ejercicios que tengo que ir haciendo de fortalecimiento, esperemos que esta temporada y hasta que lleguen las plantillas tengamos todos los deberes hechos.

Luego habrá que ir muy poco a poco, pero la verdad es que la sensaciones y previsiones, son buenas.

Pues nada gente, que paséis una buena semana santa, y que los que vayáis a correr mañana a Cacabelos disfrutéis de un día de entreno entre amigos y “los difuntos judíos” (jajaja)

  1. rubio Said,

    bien beni, me alegro que toda te vaya yendo bien y recuperandose como mandan los canones. me da envidia la foto. cuidate.

  2. Beni Said,

    Gracias amigo! La semana que viene vuelvo al New Body a darme caña!! La foto… que no te de envidia xq hace muy mal tiempo! Haber si mañana podemos subir un tono el color de piel jajaja
    Un abrazo!

  3. Miki Said,

    Pues aquí estamos 23h25.
    Una poco horas antes de la carrera.
    Ya que estamos, una porra 47 minutos.
    Mañana el resultado.

    Hasta luego amigos runners.

  4. Beni Said,

    Venga Miki, haber si puedes bajar a 45 hombre! Pero recuerda que hay q darse caña, jeje

  5. maria Said,

    Hola Beni:
    Espero que me hayas hecho los deberes como Dios manda, que si no el día del examen (físico ) se demuestra todo, ya sabes que la mente engaña, pero el cuerpo no…Ya veo que hizo malo, al menos el día de la foto y no te quitaste los vendajes, coquetón!!!!!
    Un saludo a los 3.
    Por cierto, las medias divinas….a ver si así me evito de haceros tanto daño, que después marcho con remordimiento de conciencia para casa, después de que Roberto me dijese que lo peor de correr era yo….snif,snif…

  6. Beni Said,

    Uyyyyyy q nervios, la verdad sq siempre fui de estudiar el ultimo dia, aunque esta vez me estoy superando a mi mismo jajaja
    Este día si hizo malo, pero al día siguiente de esta foto ya me los quite xq no eran muy compatibles con estar tumbado al sol en la playita… esos blancos en la piel como que no eh?

    Y si existe el daño después de correr como dice nuestro compañero Rober, es con cariño, jeje Gracias María ;-)

  7. Roberto Said,

    Lo siento María, pero cuando uno está sentado en la camilla con tu codo metido en mi cuadríceps, uno a veces llega a decir estas cosas, en ese momento no se piensa mucho. Ya sabes que siempre repetimos. Chao nos vemos dentro de poco, otra vez.

  8. Ruben Said,

    Que exagerado es el Rober, yo pa mi que es cosa de la edad…
    Un saludo Maria,nos vemos.

Publica un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image