TRIBeerZo

The Running Blog

Toda la razón del mundo para Ruben en su entrada, pero es que hoy por la noche las he probado, y para ello fui a las pistas a hacer dos series de 5000 mts. con 25 minutos de rodaje antes de la series, 2 minutos al trote entre ellas y 15 minutos de rodaje para terminar al acabar la última serie. Siempre que hago pistas al poco de empezar con las series empiezo a notar dolores en los gemelos y acabo con ellos al final muy machacados de tal manera que tengo que ponerles hielo después de la ducha. Bueno pues hoy nada, pero nada de nada, increible. Las series fueron no muy rápidas, pero bueno llegaron bien, la primera a 4m.10s.(20m.47s.) y la segunda a 3m.53s. (19m.24s.), vamos que tenía que habelo notado. Por cierto lo único que note fueron las plantillas que estrene para correr el sábado y también las use el domingo en el día que toca largo 25 km. y claro acabe con dolor en la planta del pie derecho, que lo veo normal porque le meti de repente a las plantillas en 24 horas 41 km. Hoy martes, aunque el lunes descanse, todavía al empezar a correr me molestaba la planta del mismo pie, y la sentí durante todo el entrenamiento, sobre todo al final.

Pero lo importante son las medias, las dejas puestas mientras estiras y después de ducharte te las pones mientras estás sentado en el sofá (como yo ahora) para recuperar el gemelo. Leí en un foro que lo que es cojonudo para recuperar es ponertelas después con unos geles fríos, uno en cada gemelo y que te dejan como nuevo. Y si no leisteis el comentario de Richard Calle en la entrada de Ruben, dijo que lavarlas cuando se vean sucias con agua sólo y fuera.

 

 

Y no me digáis que no son más bonitas que las medilast-sport, vamos las que las habéis cogido, ya me contaréis.

Por cierto, cambiando de tema, este jueves y viernes santo estuve en Madrid, y a que no sabéis como se marcan las plazas para discapacitados alli? Pues os lo enseño:

Publica un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image