TRIBeerZo

The Running Blog

Pues hoy leyendo el Diario Marca, salía esta noticia de un Navarro que se ha propuesto el objetivo de hacer 100 maratones durante 100 días consecutivos, ya lleva 105 y va a intentar llegar a los 150.

Es algo, como decirlo… ¿sobrenatural?
En mi caso, despues de correr un maratón (solo he corrido 2, pero vale de ejemplo) al día siguiente ya cuesta correr los 20 minutillos para eliminar el ácido láctico de las piernas, como para pensar en que vuelve a tocar la misma distancia… que locura! Y al día siguiente… más y más…

El super-maratoniano se llama Ricardo Abad, es de Tafalla y tiene 38 años. Sinceramente, creo que no es de este planeta, porque el hombre este, también trabaja sus 8 horas como todo español y encima a turnos en una fundición.

150 maratones en 150 días

150 maratones en 150 días

Empezó a correr en el 2005 y ha hecho medias-maratones, maratones, 100Km y la Travesía Tarifa-Donostia (1200 km en 14 dias y 5 horas)

Es algo impresionante.
Os invito a que visitéis su blog y le déis ánimos, porque un humano con esas capacidades fisicas y mentales es digno de admirar y alavar.

Blog de Ricardo Abad: http://riki-ricardoabad.blogspot.com/

Actualizo:
Os pongo en PDF la noticia del Marca ya que en la web no lo han puesto… que cosas!

Noticia Ricardo Abad Diario Marca Jueves 17/04/2009
(Agradecemos a Warhol Digital el escaneo del periódico)

Publica un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image