TRIBeerZo

The Running Blog

Acabo de venir de correr los cuarenta minutos regalmentarios de rodaje suave y un par de rectas para terminar así un duro entrenamiento desde mediados de Enero, o sea, casi cuatro meses de cuestas, cambios de ritmo, rodajes con desnivel, rodajes largos, pesas en el gimnasio, abdominales, estiramientos y sobre todo series. Pero por fin terminó y ahora queda el examen final del ansiado Maratón, tengo muchas ganas de que llegue y la verdad que estoy muy motivado y me encuentro bien. Encima lo mejor de todo es que viene conmigo mi amigo, compañero runner y de blog Beni, todo un lujazo. Primero y más importante por la compañía, segundo porque sólo un corredor puede aguantar a otro que va a correr un maraton al día siguiente (ya sabéis el tema de conversación), tercero por la fotos ¡¡¡¡¡toma ya!!!!!! fotógrafo personal a lo largo del recorrido (ni el mismo Martín Fiz), cuarto ¿quien va a acompañarme a tomarme unas cañitas por la tarde? y quinto por que va ser mi chófer de camino para Ponferrada, que más se puede pedir.

Estoy con muchos ánimos y convencido de que puedo conseguir mi objetivo de 2h.56m., y ahora sólo pedir que las condiciones climatológicas esten bien, pero si no fuera así tampoco pasaría nada, creo estar preparado para lograrlo llueva o haga viento o caigan relámpagos.

Mañana sábado por la mañana nos vamos y ya os contaré el domingo o el lunes segun como llegue el domingo por la tarde. Un saludo a todos.

  1. Beni Said,

    Y todo por el módico precio de……… AMISTAD!!
    No puedo perderme este momento, va a ser algo “legendario” (como diría Barney en la serie Como Conocí a Vuestra Madre).

    A por Vitoria!

  2. MAKY Said,

    MUCHA SUERTE ROBERTO, ESTOY SEGURO QUE CONSEGUIRAS TU OBJETIVO, OJÁLA QUE EL TIEMPO ACOMPAÑE Y PUEDAS DISFRUTAR DE ESTE MARATON ,TANTO COMO DISFRUTE YO EL AÑO PASADO.
    SUERTE Y FUERZA CAMPEÓN.
    UN SALUDO PARA BENI , QUE SEGURO TE HARÁ UNAS FOTOS ESPECTACULARES.
    YA NOS CONTARÁS.
    UN SALUDO
    NOS VEMOS.

    PD. Y VOY HACER MI QUINIELA ,SI TODO VA BIEN, VAS HACER ENTRE 2 HORAS 45 Y 2 HORAS 50. OJÁLA¡¡¡¡¡

Publica un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image