TRIBeerZo

The Running Blog

BC Sport Booster

La francesa BV Sport ha sacado a la venta algunos modelos de calcetines largos entre los que destaca el Booster, para ser usado durante la competición. Al igual que el resto de fabricantes de este tipo de calcetines, la tecnología de compresión utilizada puede reducir hasta un 10% el consumo energético. Se pueden comprar por 45 euros en Barrabés, más gastos de envio. Lo mismo que Compressport es francesa y también vale para  triatlon, parece ser que segun todos los foros es muy bueno y de excelente calidad.

Pero bueno hay un par de cosas, que creo importantes, que le diferencian con la medias de compresión Compressport (las que nosotros usamos los del grupo de runners del bierzo y que estamos todos encantados), la primera es que las Compressport valen también para la recuperacón después del ejercicio y que además todo nosotros hemos comprobado su eficacia, mientras las BV Sport existe otro calcetín para recuperación y la segunda cuestión muy importante es el precio las Compressport valen 35 euros, y encima 2×1 durante y después del ejerccio.

Bueno la verdad, que esta vez no voy a hacer de conejillo de indias y probar las BV Sports para ver si son mejores y más eficaces que las Compressport, si alguien que ha leído esta entrada y lo sabe que nos haga un comentario. En cuanto a como conseguir las Compressport y buscar la talla ya los he comentado en artículos anteriores que podéis encontrar en el apartado de “Entrenos” de este blog, utilizando el buscador del blog , o pinchando aquí.  Y si no lo encontráis os ponéis en contacto con nosotros a través de un comentario.

Publica un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image