TRIBeerZo

The Running Blog

 

IMG_1187.jpg

Lo primero de todo es dar mil gracias a Domingo por organizar y preocuparse que esta carrrera sea lo más agradable y gratificante para todos los que participamos, y así lo fue. También agradecer a todos los que ayudaron y echaron una mano para los pinchos y la carrera. Una especial mención al cortador del jamón, Toño, que lo hizo muy bien y encima no corrió para porder preparar el jamón.

Salimos a las diez y media neutralizados hasta la salida en el camino alto detrás del Pajariel, y aproximadamente a las 11 horas empezó la carrera de unos 12 kilómetros (mi garmin marcó 12km.120m.), todos con nuestro frontal (bueno yo llevaba el de Beni, era el que más alumbraba, je, je) por un camino ancho y de buen piso con pendiente algo descendente, por lo que los primeros 3km. y medio fueron muy rápidos e incitaban a darle caña (yo fuí lo que hice), luego una subida de unos 400m. durilla seguida de otra subida menos fuerte de 1km. Luego otra vez terreno favorable hasta cerca del noveno kilómetro donde aparecía la parte más dura del recorrido con una larga y fuerte subida, acabada ésta y empezaba un descenso largo y pronunciado, seguido de un recorrido muy favorable hasta la meta, eso sí con una pequeña tachuela antes de llegar. En resumen, a mi parecer, una carrera de monte muy rápida, excelentemente señalizada (sin frontal se podían ver las marcas) tantos las direcciones a seguir como los puntos kilométricos, vamos imposible perderse. Ademas iba también coche escoba con Carlos y Miguel. A la llegada en Otero teníamos de todo para hidratarse y a parte yo tenía mi fotógrafo personal Ruben, que no pudo correr, pero si comer el pan tostado con aceite, tomate y jamón que nos esperaba en las mesas muy bien preparado, acompañados de cervezas frías, vino, vino dulce para tomar con un postre de tejas y para rematar la fiesta, cava (invitación de Toño). Ah!!! se me olvidaba también había agua fresca (jolis que sí, que había agua). Vamos que pasamos todos los corredores y organizadores un rato grande muy agradable después de terminar la carrera.

Un saludo a todos, y para el año viene es la cuarta edición y os quiero ver allí, vale. Aquí os pongo las fotos que hizo Ruben.

IMG_1185.jpg

IMG_1186.jpg

IMG_1188.jpgIMG_1190.jpg

  1. MAKY Said,

    ESO SI QUE ES SABER DISFRUTAR DEL ATLETISMO Y DEL MONTE, ME ALEGRO QUE LO HALLAIS PASADO TAMBIEN.
    UN SALUDO
    NOS VEMOS
    EN TORAL ¡¡¡¡

    PD. ( NO SI HALLAIS ESTA BIEN ESCRITO,SI NO ES ASÍ, PERDONAD LA FALTA)

  2. Beni Said,

    Que buen rollo, una pena que faltaramos eh Maky? jeje

    Yo estaba en la boda de un familiar, pero vamos, ya veo que cenamos todos bien ;-)

    Un abrazo a todos!

Publica un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image