TRIBeerZo

The Running Blog

Tendrá lugar el día 5 de julio de 2009 en el hayedo de Busmayor, que esta situado en el Bierzo, Noroeste de la provincia de León. La verdad es que el paraje es impresionante.
La inscripción cuesta 10 Euros. Incluye bolsa del corredor y un ágape al terminar la carrera, trofeos y regalos.
El recorrido es de 18.9 kilómetros, comenzando a una altitud de 1075 m, y alcanzando su cota más alta en unos 1800 m.:
- corredores: 18,9 kilómetros de distancia
- andarines: 10 kilómetros.

Las personas participantes dispondrán de tres puntos de avituallamiento y de una comida en el Centro de Turismo Rural Veiga da Cima.

Optarán además a varios premios y obsequios, entre los que destacan, estancias de un fin de semana en el Centro.

Mas Info: Foro El Atleta

Las personas que deseen participar deben inscribirse llamando al teléfono 605 67 57 51 (Ángel)

  1. Roberto Said,

    Ya me apunte, muy bien. Llamas al móvil de Angel y les das tus datos, y ya te explica como puedes llegar en coche, y que de todas las maneras lo van a señalizar previamente en la carretera. Hay que pagar 10 euros o a través de una cuenta o cuando llegues a recoger el dorsal entre las 8 y media y diez menos cuarto.

  2. MAKY Said,

    HOLA ROBERTO, YA VEO QUE NO PARAS , HACES BIEN HAY DARLE CAÑA AL CUERPO QUE SI NO SE OXIDA, ESPERO QUE TE VAYA BIEN, YA NOS CONTARÁS.
    YO SIGO SIN CORRER , SOLO PIRAGUA Y BICI, HOY POR LA TARDE LAS DOS COSAS, ANDO CON EL CUADRIATLON A VUELTAS , HABER SI PUEDO IR…
    UN SALUDO AMIGO
    NOS VEMOS
    SALUDOS A BENI Y RUBEN

  3. Roberto Said,

    No pude participar al final, mucha actividad extradeportiva el viernes y sábado hicieron q mi cuerpo no estuviera preparado para participar en este evento, lo siento. Es lo que tiene ser un corredor popular, nadie te obliga.

Publica un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image