TRIBeerZo

The Running Blog

El caso es que no soy el más indicado para contaros qué tal fue esta carrera puesto que no la corri.. Me acompañó Rubén, que tampoco fue a correr… Realmente los dos acompañábamos a Rober que es el único que puede correr a día de hoy. Menudos tres runners que estamos hechos!

Y la historia es que Rober acabó tan cansado que se ha tenido que ir de vacaciones, jajaja… Bueno, ahora en serio, que le tocaba irse a descansar unos días y así estaba ya programado por su parte aunque contaba con poder narrar un poquito cómo fue la carrera, pero le es imposible conectarse y comentar la jugada, así que me toca a mí contar por lo menos lo que pudimos ver desde fuera.

Fue un día según lo previsto, nos juntamos unos cuantos amigos en el pueblo de Gus, que era el que la organizaba dentro de las fiestas patronales y el caso es que para la comisión de fiestas seguro que le fue muy fácil encomendarle la tarea a Gus y despreocuparse de todo puesto sabían que saldría bien, y así fue. Gus es conocido por todos, así que casi nadie se perdió la cita.

Romario, Mata, Miguel, Tonín, Jorge, 2 que no se quienes son y Rober

Según comentaron todos, la carrera, más concretamente el perfil, era más duro de lo esperado y si añadimos que este fin de semana “llegó el verano”, pues imaginaros lo duro que fué. Con una temperatura de 37ºC y algunos tramos por caminos secos del todo… La organización hizo todo lo que estaba en sus manos y prueba de ello es que puso dos puntos intermedios de hidratación que para una carrera de 10 km. es todo un lujazo. La temperatura no se puede programar, eso está claro, así que por lo menos lo atajaron de la única manera que se podía.

Rubén y yo mientras tanto, también estábamos en un puesto de hidratación (llámese BAR) y al fresquito del aire acondicionado, así que a nosotros la organización también nos trató bien, jeje. Y para hacer las fotos, siempre a la sombrita, está claro.

La verdad es que lo pasamos bien, sobre todo por el buen ambiente con los runners conocidos y con los que conocimos ese día.

De izquierda a dcha: Toño, Belarmino, Miguel, Jorge, Rober, Rubén, Jolis, La 2ª y Toño (y Beni detrás de la cámara)

Y además de premios en metálicos (inscripciones irrisorias de 1€) hubo un montón de trofeos para las diversas categorías, incluso para los de la carrera infantil que fue previa de la general… Si señor!, Gus haciendo ya cantera.
Y como maestro de ceremonias, Sergio Gallardo.

Podéis ver todas las fotos en la página de [Galerías de Fotos], la clasificación la pondremos en unos días, y como siempre, si alguien quiere aportar algo más… se aceptan comentarios!!, jeje

Ver fotos: [Galerías de Fotos]
Clasificación: próximamente

  1. MAKY Said,

    ENHORABUENA A GUS , ME ALEGRO QUE LE HAYA SALIDO BIEN LA CARRERA, YO NO FUI, PORQUE SIGO CON MIS PROBLEMAS MUSCULARES, DESDE TORAL, SOLO HE CORRIDO 6 DIAS,ESO SI MUCHA PIRAGUA Y BICI.
    PERO BUENO HABER SI NOS RECUPERAMOS Y EMPEZAMOS DE NUEVO A DARNOS UN POCO DE CAÑA.
    ESTE AÑO VOY A ENTRAR EN EL TRIATLON A TOPE¡¡¡¡¡
    NOS VEMOS.
    UN SALUDO

Publica un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image