TRIBeerZo

The Running Blog

Bueno acabo de llegar de vacaciones de la playa de Vera en Almeria, y lo primero que he hecho es visitar este blog para ver las fotos de la carrera que organizó Gus en Torre del Bierzo. Y que decir nada más que encantado con mis compañeros de blog Beni y Ruben, que aunque por diferentes motivos no pueden correr de momento, han hecho un trabajo espléndido con la fotografía, personalmente tengo el antecedente del maratón de Vitoria con Beni y la carrera nocturna del Pajariel con Ruben. Creo que todo nuestro grupo de amigos runners, en cierta manera (aunque no nos alegreemos de sus males), tiene que estar contento que haya alguién que nos retrate en nuestras carreras. Encima me voy unos días y el Beni escribe una entrada de la carrera de p… madre.

De la carrera de Torre sólo añadir como la pasé. Empezó la carrera durante un kilómetro aprox. por las calles de Torre y lugo empezó el camino de tierra con una pendiente bastante pronunciada, y durante varios kilómetros, la parte final asfaltada, unos 4 kms., en descenso fuerte y continuo hasta llegar a la meta. Carrera dura, muy dura, más de la que nos imaginábamos la mayoría de los participantes, no sé si por el calor o por el perfil. Pero la verdad que los que participamos en Losada una semana antes hicimos peor tiempro sobre la misma distancia, unos dos minutos de media más. Yo hice 39m.51s. en Losada (puesto 28)y 42m.30s. en Torre (puesto 29). Aparte en Losada terminé con buenas sensaciones y aquí acabé para el arrastre (y si no ved la foto de llegada a meta que os pongo más abajo). Es verdad que volví a cometer el fallo de empezar muy deprisa, creyendo que el perfil ascendente del principio me beneficiaba, pero lo pagué luego, con la confianza de que iba a recuperar fuerzas a partir del km.6 como en Losada, pero no fue asi, al contrario, ví y sufrí como me adelantaban corredores a partir de ese kilómetro, y no podía seguir su ritmo, como Capelo, Astorgano, Ignacio Mata y a falta de un kilómetro Roberto “porquetequedas”. Agradecer a Richard que me pilló cuando quedaban 400m. y me ayudó a terminar sin adelantarme en ningún momento (que bien podía) llegando conmigo a la meta.

Rober y Richard a 100 m. de la MetaRober en la meta

 

Y que decir ahora despuués de las vacaciones, ¡que soy choollo0!, venid por mí los Miguel, Jorge, Jolis, Preito y compañia, os espero. Semanita de inactividad, tumbona, alcohol, comer (unos dos kilos a mayores de peso), agua de mar para refrescar y unos 10 o 12 al día (y no de lo que estáis pensando, que ya pudiera). Hay que ponerse de nuevo al tajo. Nos vemos.

  1. Beni Said,

    que buena vida te has pegao! jajaja
    bueno, para eso son las vacaciones…. bueno y para llevar las zapatillas tb de viaje, no? xq ponerlas… es otra historia!

Publica un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image