TRIBeerZo

The Running Blog

Os ponemos la noticia de www.bierzodeportes.com:

“El III Biathlón del Casino Club Náutico se celebró ayer con marcas muy destacadas y muy parecidas si comparamos a los que corrieron solos con los que lo hicieron en equipo. Fueron 56 los participantes y el recorrido eran cinco kilómetros de atletismo, uno de natación y otros cinco de atletismo.

En categoría individual se llevó la victoria Miguel Martínez Basurko, que empleó 54:37 en completar el recorrido. A 2:09 llegó Alejandro Cela Blanco y completó el podio José Santín Maqui, que llegó a 3:43 del ganador. Por su parte, en categoría de parejas, la que formaron el atleta Gustavo Silván Silván y Javier Prado ganaron con 50:40. Paulo Jorge Baptista y David Ruiz Rey fueron segundos a 36 segundos de los vencedores, mientras que la tercera plaza fue para Fernando Palla y Luis Alberto Prieto a 2:56.

Hubo una pareja formada por dos mujeres; Cristina Calvo Sánchez y Esther Fernández Pereira. Y el Alcalde de Ponferrada asistió a una prueba en la que la temperatura acompañó para su realización a orillas del Pantano de Bárcena.

Enhorabuena a todos :-)

  1. floren Said,

    hola beni y hola a todos. el nadador de la pareja ganadora (javier prado) es mi sobrino. un monstruo de 14 años. nada un poco mejor que el tio. saludos a todos.

  2. antor Said,

    Viva la censura

  3. admin Said,

    Hola Antor??? (o debiera de decir “usuario anónimo”).

    Sinceramente creo que no necesitaríamos ni contestarte (hablamos los 3 blogueros de este blog), pero no es nuestra forma de actuar, ya que si en algo creemos es en el diálogo siempre y cuando sea constructivo.

    Ayer tomamos la decisión de borrar todos los comentarios de la absurda guerra que se inició con uno de tus comentarios. Por qué? Sinceramente bastaría darte como explicación “porque nos dio la gana”, pero como bien te hemos dicho antes, no es nuestra forma de actuar:

    1º Eres anónimo. Nosotros damos nuestro nombre, nos puedes conocer mas o menos porque por lo menos damos “la cara” y no nos escondemos. De todos es sabido que tirar la piedra y esconder la mano es de cobardes.
    2º Publicas bajo un pseudónimo y el email que pones, no es el tuyo y por tanto no respondes a los email que te hemos mandado invitándote al diálogo.
    y 3º y más importante, si tienes alguna diferencia con alguien, lo mejor es que se lo digas a ese alguien. No está bien el decírselo a un tercero para que sea el “acusica” y vaya corriendo a decírselo. Creo que somos todos mayorcitos y digo “creo”.
    Las críticas con respeto y argumentación son mucho más “educativas”

    En nuestro blog tratamos de contar como nosotros nos sentimos o vivimos nuestra afición siempre respetando a todo el mundo. Si a alguien no le gusta que lo contemos de esa manera (respeto), está muy claro, no obligamos a nadie, una web menos que visitar…

    Disfrutamos lo que hacemos. Miranos a nosotros, 3 niveles diferentes (tan fácil como ver las marcas de cada uno) pero no por ello, somos mejores ni peores que nadie, simplemente somos corredores populares como lo puedes ser tú!.

    ¿Viva la censura? Llámalo como quieras…
    En cualquier caso, este es el último comentario al respecto, y por su puesto que no publicaremos ningún comentario tuyo sobre “más de lo mismo” o cualquier otro desafortunado insulto que dirijas hacia cualquier persona.

    De todas formas estaremos encantados en aceptar cualquier comentario respetuoso que hagas en cualquiera de las otras entradas, pero siempre desde el respeto.

    Gracias por visitar nuestro blog y estaríamos encantados en conocerte y charlar un día, y hacemos pública esa invitación puesto que de manera privada no te la hemos podido hacer llegar.



Comments Closed