TRIBeerZo

The Running Blog

El sábado 24 de Octubre a las 9:30 estaré en la salida de la “I Media Maratón de las Dunas de Corralejo” en Fuerteventura” , he visto el tiempo y saldré con sol y una temperatura aproximada de 22 grados. Estoy preparado, me he comprado unos calcetines Injinji con dedos y una especie de caperucha que tapa los playeros para que no entre arena, ahora falta que las piernas funcionen y pueda adaptarme a correr en este duro terreno. Estoy ilusionado, pero vamos también tranquilo, por el hecho de que fundamentalmente voy a disfrutar de la carrera sin ningún objetivo más que terminar (y encima no conozco a nadie con quien picarme, creo). Y por supuesto os contaré la experiencia en este blog, espero poder hacerlo allí, sino cuando vuelva y colgaré también alguna fotilla de este “tribeerzo” luchando con la arena.

Pero claro, lo siento, no podré estar el domingo 25 de Octubre a las 10:00 en la Plaza del Ayuntamiento de Ponferrada para correr la “Subida al Morredero” y no ver a todos mis amigos corredores que estarán ahí dándolo todo, yo mientras tanto seguro que estaré sufriendo con dolores de piernas, tumbado en una tumbona al sol en la playa y dándome de vez en cuando unos bañitos y tomando unas cervezitas para recuperar, y pensando que aún me queda una semana por delante de lo mismo (que vida más dura). A la “Subida al Morredero” van mis compañeros de blog ”los tribbeerzos” Beni y Ruben, no a correr (lesionados), pero sí a hacer fotos a todos los participantes y luego colgarlas aquí para que las podáis ver. En cuanto al tiempo en Ponferrada previsto para el día de la carrera es cubierto con posibilidad de alguna llovizna y una temperatura mínima de 13 grados (según www.eltiempo.es), creo que sí es asi, me parecen buenas condiciones para disputar esta durísima prueba con un desnivel de 1207m. en una distancia de 23,7km. Para incribirse y más información en www.rutasdelbierzo.com . Y deseo de verdad suerte a todos, ahora también se que van a pasarlas negras, aunque ya sabéis que la mayor o menor dureza de la carrera la ponemos nosotros.

Un saludo a todos y nos vemos a la vuelta de vacaciones.

  1. admin Said,

    Ánimo Rober! Ya verás como con esos calcetines y cubrebotas no hay arena que se resista, jejeje
    Por cierto, tienes que hacerte una foto cuando los tengas puestos para enseñarnoslos!

    Disfruta de la carrera (tu que puedes)

    ;-)

Publica un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image